Cointraffic approval

Grandes de la blockchain presentan Poly Network, ofreciendo beneficios de interoperabilidad sin precedentes

poly network ontology criptotendencias

Poly Network permitirá la interoperabilidad entre múltiples cadenas, ofreciendo una gama de nuevas ventajas

Comparte este post en tus redes sociales


 

En un intento por sentar las bases para un ecosistema descentralizado más colaborativo y transparente, tres proyectos líderes mundiales de blockchain, Ontology, Neo y Switcheo, han anunciado el lanzamiento de Poly Network, una alianza heterogénea de protocolos de interoperabilidad.

En lo que es un hito importante para la industria de la tecnología de Distributed Ledger (DLT), Poly Network permitirá la interoperabilidad entre plataformas, aumentando en gran medida la transparencia y la accesibilidad. Las empresas que aprovechan los sistemas divergentes pueden conectarse a Poly Network y colaborar e interactuar entre sí a través de un mecanismo de admisión abierto y transparente.

Andy Ji, cofundador de Ontology, la cadena de bloques de código abierto de alto rendimiento que se especializa en identidad digital y datos, dijo: “Al combinar los más altos estándares de experiencia y capacidades de plataforma, Poly Network tendrá beneficios sin precedentes para los desarrolladores de blockchain, impulsando la construcción de el ecosistema descentralizado a través de una gama de ofertas de plataforma que facilitan la experiencia del usuario.

“Desde hace un tiempo, la comunidad de Ontology ha disfrutado de los beneficios de las funcionalidades de cadena cruzada con Ethereum. Ahora, a través de Poly Network, una empresa que use la cadena de bloques de Ontology podrá interactuar sin problemas con una empresa que usa Ethereum, Cosmos o Neo, ayudando a estas plataformas a superar los desafíos de escalabilidad, adopción generalizada y colaboración. Para que esto suceda, Ontology ha invertido altos niveles de investigación técnica, desarrollo y apoyo financiero «.

Al priorizar las características clave de eficiencia, transferencia de valor, privacidad y seguridad, la función principal de PolyNetwork es permitir la interoperabilidad entre plataformas y transacciones atómicas entre cadenas, como el intercambio de moneda digital por otros activos tokenizados.

 

PolyNetwork va a:

  • Proporcionar a los desarrolladores de DeFi una nueva infraestructura para crear dApps compatibles entre cadenas
  • Admitir cadenas heterogéneas y homogéneas, incluidas Ethereum, Neo, Ontology y Cosmos, junto con las bifurcaciones de cadena homogéneas de cada plataforma, con planes futuros para respaldar la red Bitcoin
  • Permitir un acceso fácil y ecológico a transacciones entre cadenas, al requerir menos contratos inteligentes
  • Aumentar la escalabilidad de las transacciones entre cadenas al permitir la transferencia de activos e información.

 

Da Hongfei, fundador de Neo, una plataforma de código abierto impulsada por la comunidad, dijo: “Creo firmemente que la interoperabilidad es el futuro de la industria blockchain. Dentro de nuestro paradigma actual, las plataformas tradicionales y blockchain existen como silos de datos efectivamente aislados: tanto los usuarios como los desarrolladores están restringidos por las capacidades y limitaciones de cada plataforma. Con PolyNetwork, estamos vinculando plataformas dispares y heterogéneas para construir una plataforma global de cadenas cruzadas con el objetivo de realizar el potencial de blockchain mientras superamos sus desafíos, juntos. En el futuro, animo a todos los proyectos y empresas interesados ​​a que se unan a nosotros para sentar las bases de NGI «.

Ji concluyó: “La interoperabilidad entre cadenas se está volviendo cada vez más importante a medida que nos enfocamos en alejarnos de una forma de trabajo aislada. Ontology se compromete a fomentar un ecosistema blockchain abierto y transparente y estamos orgullosos de asociarnos con Neo y Switcheo para ofrecer una verdadera interoperabilidad entre blockchain. Esperamos poder hacer nuestra parte a través de esta alianza innovadora «.

Para obtener más información sobre Poly Network y cómo unirse, visite https://www.poly.network/

 

Post original en inglés del blog de Ontology Network aquí. Traducido por Criptotendencias.com 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link