Cointraffic approval

Sorare suma al equipo de fútbol argentino Racing Club de Avellaneda como nuevo integrante en su plataforma de NFT

Sorare suma al equipo de fútbol argentino Racing Club como nuevo integrante en su plataforma de NFT

Racing Club de Avellaneda se convierte en el segundo equipo del fútbol de Argentina en sumarse a Sorare

Comparte este post en tus redes sociales


Los coleccionables digitales blockchain de Sorare, tendrán la integración de un nuevo equipo de fútbol, en este caso, desde el fútbol argentino, con la llegada de Racing Club de Avellaneada al ecosistema de NFT de fútbol

Sorare continúa avanzando progresivamente en la sumatoria de cada vez más equipos de fútbol a su plataforma de coleccionables digitales y juego de fantasía, con la integración de tokens no fungibles o NFT que permiten a los aficionados coleccionar o comerciar tarjetas digitales de sus equipos y jugadores favoritos.

Esta semana, Sorare sumó a cinco nuevos equipos del campeonato de fútbol italiano, Serie A, como es el caso de los equipos Sampdoria, Udinese, Cagliari, Hellas Verona y Genoa, para sumar hasta 11 equipos del fútbol de Italia en su plataforma.

Ahora, Sorare anunció la llegada de un nuevo equipo, en este caso desde el fútbol sudamericano, con la inclusión del conjunto Racing Club de Avellaneda, que se convierte en el segundo equipo del fútbol argentino en sumarse a los NFT de Sorare, tras Gimnasia y Esgrima La Plata.

Racing Club se convierte en el equipo 136 de fútbol licenciados en Sorare. Por su parte, los aficionados de «La Academia», como también se le conoce al club argentino, podrán adquirir tarjetas de jugadores como los mediocampistas Ignacio Piatti y Marcelo Díaz o el delantero Darío Cvitanich, para coleccionar, intercambiar, negociar o utilizarlas en el juego de fantasía de Sorare, para competir por beneficios y recompensas.

En los últimos siete días, el mercado de NFT de Sorare presentó un volumen de comercio estuvo por encima de los 2.6 millones de dólares, con más de 13.400 ventas y más de 5 mil billeteras activas, como muestran los datos de NonFungible.

Imagen cortesía: Racing Club en Twitter

¿Más noticias de interés? Chiliz y Socios suman su primer aliado deportivo en Estados Unidos tras firmar un acuerdo de marketing con los New Jersey Devils de la NHL

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link