Cointraffic approval

Tokens para fanáticos de los equipos de fútbol Juventus y Paris Saint-Germain son integrados en Binance Launchpool

Los tokens impulsados por Socios.com serán añadidos a Launchpool y la Zona de Innovación de Binance

Tokens para fanáticos de los equipos de fútbol Juventus y Paris Saint-Germain son integrados en Binance Launchpool
Comparte este post en tus redes sociales

A través de Binance Launchpool, los tokens para fanáticos de los equipos de fútbol Juventus y Paris Saint-Germain, impulsados por la firma Chiliz y su aplicación blockchain Socios.com, tendrán una mayor exposición de usuarios e intercambios de pares comerciales

Los tokens para fanáticos de Chiliz y Socios.com, están abriendo una serie de oportunidades más que interesantes para el mundo del fútbol y deportivo en general, especialmente, al servir como un nuevo nexo, impulsado por la tecnología blockchain, entre aficionados y clubes, un caso de uso con mucho potencial para la cadena de bloques y la adopción cripto.

Además de ser una herramienta para involucrarse con sus clubes favoritos, a través de los beneficios y votaciones en las que pueden participar en la app blockchain de Socios, los tokens para fanáticos de dos de los principales equipos en la plataforma, los multicampeones de Italia y Francia, Juventus y Paris Saint-Germain, respectivamente, ahora podrán cultivarse a través de la plataforma Launchpool del intercambio de criptomonedas Binance.

En Binance Launchpool, los usuarios pueden farmear tokens para obtener otros tokens soportados en la plataforma, obteniendo ganancias diarias relacionadas con la proporción de tokens que sean suscritos por el usuarios en el pool, como explica el criptointercambio.

Ahora, los usuarios de la plataforma, podrán hacer uso de sus tenencias en Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD) y en el token nativo de Chiliz (CHZ), para farmear y cultivar así los tokens para fanáticos $JUV y $PSG durante 30 días -desde el 15 de diciembre-, como indica el anuncio, pasando así a formar parte como el noveno y décimo proyecto que es integrado a la plataforma Launchpool de Binance.

En general, las recompensas para ambos tokens, son distribuidas en un 70% a través de BNB, un 20% en CHZ y 10% en BUSD, indica Binance, mientras que tanto $JUV como $PSG, serán agregados a la Zona de Innovación del intercambio a partir del próximo 21 de diciembre, permitiendo así los pares comerciales de ambos tokens con Bitcoin (BTC), BUSD y Tether (USDT).

$PSG y $JUV son los tokens con mayor precio en el mercado de tokens para fanáticos de Socios, con un precio superior a los 11 dólares y 9,87 dólares, respectivamente, al momento de esta publicación, como muestran los datos de CoinGecko.

Socios.com se encuentra en proceso de lanzamiento inicial de tokens para diversos equipos de fútbol y organizaciones de e-sports, como reseñamos recientemente, mientras que por medio de su Locker Room, un espacio donde los tenedores de CHZ puede depositar fondos para precomprar tokens de tres nuevos posibles adiciones a Socios, la plataforma espera sumar, aunque sea uno de los grandes equipos, no directamente nombrados, pero claramente referenciados para su ecosistema.

De momento, los mayores depósitos en CHZ son al «token de vestuario» de ‘The Galácticos’ (LOCK-TG), en referencia al gigante del fútbol mundial, Real Madrid, con un casi 100 millones de CHZ comprados y cerca del 62% del suministro total ya adquirido. Los tokens ‘Milan Devils’ (LOCK-MD) y ‘Blue Manchester’ (LOCK-BM), en referencia el AC Milan de Italia y el Manchester City de Inglaterra, tienen suministro adquirido del 52% y 47%, respectivamente. En total, casi 200 millones de dólares en CHZ hay bloqueados en Locker Room, según FanMarketCap.

El CEO de Chiliz y Socios, Alexandre Dreyfus, ya dio a conocer que de momento, al menos uno de los tres clubes formará parte del ecosistema blockchain de tokens para fanáticos próximamente, aunque sin revelar cuál de los tres equipos.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? SpaceChain desarrollará una infraestructura satelital descentralizada impulsada por tecnología blockchain

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link