Binance realizó su primer meetup en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance realizó su primer meetup en Venezuela

Comparte este post en tus redes sociales

Binance quiere ser más que un exchange y por eso realizó el primer meetup en Venezuela, donde presentó ante un gran grupo de entusiastas, las cualidades y próximos avances de esta empresa.

De la mano de dos jóvenes venezolanos; Mariangel García y Diego González, se realizó un evento muy concurrido, que agotó sus entradas gratuitas en dos horas. Con gran expectación llegaban los asistentes, quienes fueron recibidos con rifas de merchandising de la marca.

Foto compartida en el Telegram de Binance

Diego González comenzó con la presentación; hablando sobre el nacimiento de Binance y su filosofía horizontal, que próximamente lazará la plataforma descentralizada donde los usuarios tendrán las llaves privadas y el poder absoluto de sus criptomonedas. Nos aclaró que tanto la dex descentralizada como la actual plataforma centralizada convivirán juntas.

Además de este punto que fue el principal de la ponencia; se mencionaron características muy diferenciadoras que distancian a Binance de otros exchanges. Más allá de haber logrado ser el mayor exchange cripto con más de 10$ billones al día, en menos de un año; esta plataforma posee otros proyectos como: Labs, un laboratorio para apoyar proyectos desarrollados en blockchain que tengan un impacto social. Se iniciará uno en Argentina para los proyectos que se presenten en Latinoamérica. También la Blockchain Charity Fundation que actualmente apoya a dos proyectos de caridad.

Binance tiene capacidad para realizar más de 1,4 millones de transacciones por segundo y con la nueva dex buscan ampliar su mercado, además de ser fieles a su filosofía, ofreciendo una opción de resguardo más seguro y libre para sus usuarios. En esa exchange descentralizada, cualquiera podrá crear su token y la moneda de intercambio principal que se usará, será el BNB (Binance Coin).

Foto compartida en el Telegram de Binance


Comunidad

Binance presume de tener una gran comunidad. Cuentan con más de 900 mil usuarios en redes sociales, 200 mil en Telegram y grupos de 30 idiomas. Con varios meetups realizados al rededor del mundo, en países como: Corea, Alemania, Turquía y otros.

Mariangel García es una de las pocas Angels de habla hispana. Comentó que su pasión por trabajar con la comunidad Binance. Explicó con detalle cómo optar para convertirse en Angel; una figura que ayuda en diferentes funciones a la comunidad como por ejemplo: Traducciones, organización de meetups o manejo de redes sociales.

La oportunidad de ser un Angel es para todos los que se sientan comprometidos con el crecimiento de la comunidad Binance. Son recompensados con un sistema de puntos, que dan premios en los que se incluyen viajes a la sede principal de la empresa.

Debate
La presentación fue rápida y concisa, sin embargo la ronda de preguntas se extendió por más de una hora, generando un debate rico en opiniones que al final logró varias alianzas. Las preguntas más recurrentes giraron en torno al Binance Labs, con gran interés por los asistentes de conocer los detalles para la presentación de proyectos y que estos puedan ser apoyados.

Otro tema que generó interés fue el lanzamiento de la nueva dex y su proceso de intercambio, además de la creación de nuevos tokens. También el proceso de listado de nuevas monedas de Binance, a lo que Diego recalcó que tienen un sistema de selección muy rigoroso y solo el 3% de las solicitudes son aprobadas: «Cualquier moneda que quiera ser listada en Binance, deberá pasar el mismo riguroso proceso».

Únete a nuestro canal en Telegram