Input your search keywords and press Enter.

Blockchain Land un lugar dentro del evento Jalisco Talent del 22 al 26 de abril

Desde el 22 de abril se estará realizando el evento Jalisco Talent, un espacio apoyado por las instituciones del gobierno del estado de Jalisco en Mexico, el cual reunirá a grandes expositores de la innovación,  y por su puesto que la tecnología más disruptiva de la historia hasta el momento tendrá su lugar en Blockchain Land.

Los asistentes a Blockchain Land explorarán  las tendencias que más terreno están tomando en materia de economía digital, monedas virtuales y software relacionados; además se abordarán temas como blockchain y el gobierno, blockchain y aplicaciones financieras, desarrolladores blockchain y casos de uso. Todo esto con la finalidad de ampliar la visión de la que tecnología blockchain no esta solamente asociada al uso de las criptomonedas sino que ellas son solamente la punta del iceberg en cuanto a la tecnología.

Blockchain Land contará entre sus expositores con Ernensto Contreras  Director de desarrollo de negocios para Dash en Latino América, Franco Amati  Cofundador de la ONG Bitcoin Argentina y de EspacioBitcoin, Bradley Miller gerente de relaciones con los desarrolladores en Zcash, Christy Choi Directora Binance Labs,  David Yao Director de Blockchain Land Talent Network quien formó parte del comité organizador de CryptoHQ organizado durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; con el objetivo de introducir aplicaciones de la tecnología blockchain entre otros.

El evento Talent Land también reunirá diversas conferencias dictadas por reconocidas personalidades como Garry Kasparov Gran maestro de ajedrez, Randi Zuckerberg Fundadora y CEO de Zuckerberg Media entre muchos otros que conversarán sobre la tecnología y la innovación.

Entre las áreas de exposición también destacan Agro Land, Business Land, Creative Land, Gamer Land, Developer Land por mencionar algunas Para conocer más sobre el evento puedes visitar la web oficial de Talent Land.

 

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.