Input your search keywords and press Enter.

Conoce todo acerca de las billeteras digitales en el próximo taller que dictará CAVEDATOS

Bitcoin es la criptomoneda más popular de la economía digital hasta el momento y que a pesar de sus caídas de precio sigue siendo, según analistas, la mejor oportunidad para comprar pero no todos tienen idea de cómo almacenarlas luego de ser adquiridas. Los monederos digitales son un contenedor de tokens donde los usuarios almacenan, gestionan, organizan e intercambian monedas digitales.

Si aún no conoce de qué se trata esta tecnología, CAVEDATOS le enseñará todo sobre ella en el Curso/Taller especializado en Billeteras Digitales y Casas de Cambio Virtuales (Wallets y Exchange) que se estará realizando el próximo viernes 6 de abril de 2018 de 8:00 am a 12:00 m en la Sala de Conferencias de CAVEDATOS ubicada en el Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre – Los Dos Caminos, Caracas.

Al taller podrán asistir estudiantes, técnicos, profesionales, emprendedores y entusiastas de las criptomonedas, el Bitcoin y la tecnología Blockchain que deseen introducirse en la era de la economía digital. Contiene certificado avalado por la Cámara Venezolana de Datos y todo el material será otorgado de forma digital.

Oscar Ernesto Marín Fonseca, economista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con experiencia en asesoramiento en el mercado de las criptomonedas (Bitcoin), será el facilitador de este taller que se centra en explicar el uso de las billeteras digitales vinculadas al intercambio de criptomonedas, cómo almacenarlas, qué tan seguras son, el proceso de compra y todo acerca de las ganancias o comisiones que deben pagar los usuarios.

Las personan que asistan a este espacio saldrán con conocimientos y herramientas para la gestión de criptomonedas a fin de que puedan utilizar las plataformas de intercambio. Para esto el economista Fonseca dictará un contenido especializado en el manejo y uso de wallets, plataformas de Exchange y estructura de blockchain y sus funciones.

Para más información sobre el curso Billeteras Digitales y Casas de Cambio Virtuales (Wallets y Exchange), su forma de pago y proceso de inscripción puede ingresar a este link de CAVEDATOS donde conseguirá todos los detalles.

Esta información fue aportada por el economista Aarón Olmos, su teléfono de contacto 0426-5108070 y sus redes sociales: en Twitter @aaronolmos e Instagram aaronolmos1

Si desea que sus eventos sobre capacitaciones relacionadas al ecosistema de las criptomonedas sean publicadas en nuestro portal wwww.criptotendencias.com solo debe comunicarse a través del correo electrónico froldan@criptotendencias.com será un agrado brindarle apoyo.