Cointraffic approval

CryptoMondays Barquisimeto «Bitcoin para Novatos» el próximo 15 de marzo

CryptoMondays Barquisimeto «Bitcoin para Novatos» el próximo 15 de marzo

La ciudad crepuscular de Venezuela tendrán un espacio para conocer los aspectos esenciales de Bitcoin en un evento totalmente gratuito.

Comparte este post en tus redes sociales


El próximo 15 de marzo se estará realizando en la ciudad de Barquisimeto el Meetup CryptoMondays “Bitcoin para Novatos” dirigido principalmente a personas que deseen conocer los aspectos esenciales detrás de Bitcoin como tecnología y su usabilidad para el día a día.

La iniciativa pretende brindar a los asistentes una visión de introducción a Bitcoin para descubrir su potencial e impacto; así como también animarlos a seguir descubriendo la propuesta de Satoshi Nakamoto.

El evento se llevará en los espacios del Coworking The Office ubicado en la Torre Bel, al este de la ciudad; para un aforo máximo de 25 personas respetando todas las medidas de bioseguridad.

El evento será totalmente gratuito y cuenta con el apoyo de Criptotendencias.com, LA Conexión, Venezuela Blockchain y el exchange Prime XBT.

¿Cómo reservar tu lugar en el evento?

Las personas interesadas en asistir deben realizar un breve registro en la web eventbrite. Recuerda que el aforo máximo será para 25 personas.

El evento se realizará en los espacios Coworking The Office ubicado en la Torre Bel, piso 6, oficina 8. Es importante que los asistentes hagan uso correcto uso de sus mascarillas, para el cuidado y beneficio de todos los participantes.

Para mayor información visita el grupo en telegram: CryptoMondaysBQTO

Estacionamiento Gratis.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link