CryptoWars crece, escala y pone a prueba los límites de la blockchain gracias Loom - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CryptoWars crece, escala y pone a prueba los límites de la blockchain gracias Loom

Cada día los juegos blockchain toman más auge y los eventos estan a la orden del día

CryptoWars crece, escala y pone a prueba los límites de la blockchain gracias Loom
Comparte este post en tus redes sociales

Este Sábado 27 de Julio CryptoWars celebrará su segundo gran torneo de fin de mes. Durante 5 horas comenzando a las 3PM UTC y terminando a las 8PM UTC blockchain gamers de todo el mundo lucharán por 500 dólares en tokens Dai en el primer RTS descentralizado del mundo.

Solo en el mes de Junio los torneos de fin de semana en CryptoWars generaron más de 440K transacciones y este mes ya alcanzamos las 400K transacciones; y con un torneo más por delante (y siendo este uno grande) estamos confiados en superar el número de transacciones generadas el mes pasado.

CryptoWars es una dapp que hace uso de Loom y gracias a su estabilidad, escalabilidad y alta performance nuestros torneos celebrados desde comienzos de Junio al día de hoy se han desarrollado sin ningún tipo de problema o delay.

Al terminar este mes vamos a superar los $2000 dólares en tokens Dai entregados a usuarios de todo el mundo que ya están jugando no solo por diversión sino jugando también para generar un ingreso.

Regístrate aqui al CryptoWars Big Monthly Tournament sponsoreado por Loom y comienza a ganar por jugar ya con CryptoWars.

Únete a nuestro canal en Telegram