Cointraffic approval

Curso teórico-práctico sobre minería digital inicia este sábado 6 de marzo

Si deseas aprender sobre la minera de bitcoin, no puedes perder esta formación online en el mes de marzo

Comparte este post en tus redes sociales


Para este sábado 6 de marzo estará arrancando formalmente el “Curso de Minería Digital de Criptomonedas”, un programa formativo curso teórico-práctico de un total de 16 horas, repartido entre el propio sábado, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de marzo.

El programa está siendo organizado por Grupo Anibal Cripto y CriptoMiner C.A. y contará con la impartición de Aníbal Garrido y José Parra, respectivamente Directos Ejecutivos de las empresas organizadoras.

Partiendo con lo más básico en los módulos de “Qué es Minería”, “Mecanismos de Consenso: PoW y PoS”, “Bitcoin: Incentivos y Escasez”, “Función Hash – Árboles de Merkle – Algoritmos”, pasando por elementos propios de la actividad de minería en los módulos “Dificultad – Hashrate – Pools”, “Minería ASIC y GPU – Selección de Equipos de Minería”, Configuración de ASICs y Pools”, “Pre-diseño de Granjas de Minado” y explorando los “Aspectos Legales de la Minería Digital- Caso: Venezuela” junto al abogado Ezio Rojas.

Así mismo, el curso tendrá como parte final un módulo únicamente dedicado a la práctica, para que así los participantes puedan terminar obteniendo los conocimientos básicos necesarios para empezar con la actividad de la minería de criptomonedas.

Te puede interesar: La minería de bitcoin, una industria que crece en Venezuela generando empleos y encontrando oportunidades, entrevista con Theodoro Toukoumidis Fundador y CEO de Doctorminer

Sorteo de AntMiner S9

Además de la impartición de conocimiento, todos los participantes ubicados en Venezuela del programa formativo estarán participando por el sorteo de un equipo AntMiner S9 (con fuente y cable de poder incluidos), ya preparado para empezar en la minería de criptomonedas de forma inmediata.

¿Cómo son las inscripciones?

El proceso de inscripciones se encuentra abierto en este momento y lo estará hasta el sábado 6 de marzo, cuando arranque la actividad. Como punto de interés, para aquellas personas que paguen en criptomonedas, se les otorga un 10% de descuento en el monto a pagar.

Para poder inscribirte en el curso de formación, puedes acceder aquí.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link