Input your search keywords and press Enter.

Dash Barquisimeto llevó a cabo su primer Meetup.

Este sábado 02 de junio se llevó a cabo el primer Meetup organizado por la comunidad Dash Barquisimeto, el encuentro tuvo lugar en el Club Italo venezolano, fue un acercamiento al mundo de las criptomonedas donde el moderador Ing. Eli Riera orientó a los asistentes en un conversatorio ameno sobre la evolución del dinero tradicional hacia la tecnología blockchain, asimismo hablo sobre el posicionamiento de las criptomonedas dentro de los mercados mundiales e hizo énfasis de las ventajas de contar con una criptodivisa como Dash-Digital cash en el mercado venezolano.

evento-dash-barquisimetoLa ponencia que contó con aproximadamente 20 asistentes fue titulada “Criptomonedas, herramientas ante la crisis”, donde los participantes vivieron la experiencia de usar una billetera Dash como medio de pago además de poder formular interrogantes sobre los usos y beneficios que brinda este tipo de mercado digital.

dash-barquisimeto-1Por otra parte el Ing. José Rojas, (líder de la comunidad en Barquisimeto) expreso que este tipo de iniciativas se lleva a cabo con la intención de promover una alternativa a los emprendedores venezolanos, expuso es una plataforma que permitirá expandir las posibilidades de inversión y ahorro. Además aseguró se estarán llevando a cabo estos eventos de forma periódica en la ciudad crepuscular, y manifiesto que la participación no tendrá ningún costo, sin embargo es necesario confirmar la asistencia a las actividades, para esto tienen dispuestos una plataforma que podrás encontrar con más detalles a través de sus redes sociales en instagram @dash_barqto.