Decentralized de la Universidad de Nicosia, Inicia Capítulo en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Decentralized de la Universidad de Nicosia, Inicia Capítulo en Venezuela

Decentralized Capítulo Venezuela dará su primer meetup el próximo 18 de octubre en la ciudad de Caracas

Decentralized.com de la Universidad de Nicosia, Inicia Capítulo en Venezuela
Comparte este post en tus redes sociales

Decentralized se ha establecido como una de las conferencias más importantes sobre Blockchain y monedas digitales en toda Europa, juntando a los ejecutivos de negocios con los expertos académicos más influyentes del mundo, para debatir sobre las tendencias actuales y sobre el futuro de las nuevas tecnologías. La Tercera conferencia de este año se dará lugar en Atenas, Grecia desde el 30 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, 2019. Entre sus ponentes estarán Adam Back, Creador de Hascash y CEO de Blockstream, Eva Kaili (Líder del Comité de Ciencia y tecnología del Parlamento Europeo), Silvio Schembri (Ministro para los Servicios Financieros, Economía Digital e Innovación de Malta), Antonis Polemitis (CEO Universidad de Nicosia), Scott Stornetta (Jefe Científico Yugen partners considerado uno de los “padres” de la Blockchain y muchos más, estando presentes la mayoría de los gigantes de la Criptoeconomía y las nuevas Tecnologías.

La Universidad de Nicosia es el back end del evento, en la Isla de Chipre líder en capacitación digital y una de las primeras Universidades en el Mundo en ofrecer una Maestría sobre Bitcoin y Tecnologías decentralizadas Blockchain, graduando en el 2016 su primera promoción. Que cuentan en sus filas de académicos con Andreas Antonopoulos, escritor de Mastering Bitcoin, Mastering Ethereum, The Internet of Money, lectura obligatoria para toda aquella persona que quiera ahondar sobre los conocimientos sobre la Blockchain y los contratos inteligentes.

Decentralized Capítulo Venezuela

Gracias al esfuerzo y dedicación de algunos profesionales en diferentes áreas, especialmente sobre el área de la Educación en blockchain y nuevas tecnologías se abre esta gran oportunidad, de compartir experiencias y conocimientos desde distintos ángulos y diferenciando necesidades. Venezuela, hermosa tierra de riquezas y gente valiosa, la cual atraviesa una de las peores crisis política, económica y social de su historia, Grecia ya conoce estos andares, en la Depresión Griega hace algunos años atrás, el descalabro de la economía y la falta de Confianza de los ciudadanos. Estamos enfocados en apoyar a todos aquellos que siguen en el país y aquellos que desean regresar, dándole herramientas y plataformas con base en los Valores, Educación y conciencia ciudadana.

El primer meet up contará con ponencias de varios miembros del Capítulo Venezuela, Criptoeconomía Aarón Olmos @aaronolmos1, Bitcoin y Blockchain Alexi Landaeta @escuelablockchain, Ethereum y Dapps Alfredo Castellano @alcamo93. Antonio Russoniello @criptorusso y Robinson Rivas @cculturadigital IOT e Inteligencia Artificial, herramientas claves de la 4ta Revolución Industrial, para ir juntando, creando y apoyando proyectos Venezolanos. Para de esa manera evitar la fuga de TALENTO, ingrediente fundamental de la Economía Naranja, la Economía Crypto y toda la Disrupción que todo esto conlleva, ofreciéndoles becas educativas a aquellos Profesores y estudiantes sobresalientes, para de esta manera motivarlos a seguir trabajando en un mejor País. Invitamos a cualquier persona que quiera colaborar y formar parte de este bello proyecto, ofreciendo además nuestra vitrina para llevar a Venezuela y al Mundo, todo el talento y resilencia que nos caracteriza, por una Sociedad más Transparente y justa.

¿Donde será el evento?

El evento será el próximo viernes 18 de octubre en la ciudad de Caracas en la Sala Manuel Bemporad, Escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 10:00 am. La entrada es totalmente gratis (cupos limitados) solamente debes confirmar tu asistencia al correo electrónico decentralizedve@gmail.com 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter