Input your search keywords and press Enter.

Diplomado en Cripto Economía, Innovación Tecnológica y Emprendimiento Digital

Nota de Prensa – Luego del éxito alcanzado en el primer Diplomado en Cripto Economía, el Centro de Estudios Avanzados en Cripto Economía (CEACE), en un convenio marco con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), y en alianza con el Centro de Cultura Digital de Caracas (CCDC), iniciará el sábado 19 de Enero de 2019 la 2da. Cohorte del Diplomado en Cripto Economía, Innovación Tecnológica y Emprendimiento Digital, con la participación de instructores de destacada trayectoria nacional e internacional.

Este avanzado programa de estudios será dictado en las instalaciones de la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua, ubicada en Las Delicias, en Maracay, estado Aragua, de donde ya egresó su primera cohorte.

Este conjunto de conocimientos enmarcados en los cambios y transformaciones tecnológicas de la Nueva Economía (Neo Economía), está diseñado para formar al participante en las nuevas tendencias actuales de hacer negocios a través del comercio electrónico y las finanzas digitales, el mundo de las criptomonedas, y cómo emprender en estos nuevos tiempos.

El Diplomado está dirigido a Propietarios de Empresas, Emprendedores, Técnicos y Profesionales Universitarios, y a toda persona interesada en adquirir conocimientos en todo lo relacionado con la Economía y Finanzas Digitales, y todo el fascinante mundo de la Blockchain y las Criptomonedas.

Los interesados pueden buscar información en la página web de Dash Maracay, desde donde se ha hecho el lanzamiento de estos estudios especializados.

Para mayor información, visita: www.dashmaracay.org.ve

Diplomado en Cripto Economía, Innovación Tecnológica y Emprendimiento Digital

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.