Input your search keywords and press Enter.

Economía Digital Radio, nuevo espacio para conocer qué acontece en el ecosistema digital venezolano

El reconocido economista venezolano Aarón Olmos, estrena un nuevo espacio en internet para conversar sobre la movida del ecosistema digital venezolano.

El nuevo espacio lleva por nombre Economía Digital Radio, y se transmite todos los domingos de 1pm a 2pm por TNO Radio; una radio por internet la cual pueden visitar en www.tnoradio.com.

El primer programa de Olmos fue el pasado domingo, y el objetivo del programa es ser el primer espacio de encuentro para la información, educación y discusión del ecosistema digital venezolano.

Al ser consultado sobre los temas que los oyentes podrán encontrar en su espacio, Olmos respondió: Al llamarlo Economía Digital Radio pretendo no solo abordar temas vinculados a las criptomonedas y la blockchain, sino también todos aquellos elementos propios de la economía digital, que son: Internet, comercio electrónico, redes sociales, transformación digital, criptomonedas y criptoeconomía, así como también, internet de las cosas y sus aplicaciones. Todo esto de la mano de invitados conocedores de estos temas.

Pueden seguir las redes sociales del programa en instagram como @economiadigitalradio y @econdigitalr en Twitter.

Desde el equipo de Criptotendencias.com, extendemos la felicitación a Aarón Olmos por este nuevo espacio para la difusión del ecosistema de los criptoactivos en Venezuela.

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.