EOSVenezuela celebra primer aniversario con el Mega Podcast CampamentoEOS - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

EOSVenezuela celebra primer aniversario con el Mega Podcast CampamentoEOS

EOS Venezuela celebra su primer aniversario de la mano de la comunidad EOS con un mega podcast sobre el blockchain para desarrolladores más eficiente en la actualidad.

EOSVenezuela celebra primer aniversario con el Mega Podcast CampamentoEOS
Comparte este post en tus redes sociales

La comunidad EOS, blockchain hecha para el desarrollo de dApps celebró en 2019 su primer año de lanzamiento oficial a la mainnet. Con el desarrollo de esta red se crearon diferentes proyectos de capital social que se enfocaron en la usabilidad de blockchain por medio de aplicaciones descentralizadas. Entre ellas nace el proyecto de Alberto Guerrero, EOS Venezuela.

Con la celebración del primer año de la existencia de EOS también se suma la elección de EOS Venezuela como block producers para esta red. El proyecto venezolano representa actualmente una de las fuerzas latinoamericanas para el desarrollo de una comunidad EOS sólida y colaborativa, apoyando al desarrollo de tecnología a favor de un nuevo modelo social y económico.

Celebrando con EOS Venezuela

EOS Venezuela es un proyecto que nace como forma de traer la tecnología EOS a la comunidad venezolana, con expansión latinoamericana y mundial por medio de programas de desarrollo social. En junio celebran su elección como Block Producers para el blockchain de EOS por medio de un mega podcast enfocado en el desarrollo de la tecnología blockchain con capital social.

Este podcast se desarrollará en el marco del crecimiento exponencial de EOS como base para dApps, así como principal lugar de migración para cientos de aplicaciones descentralizadas por los beneficios brindados por la red. Los participantes de este podcast tendrán la oportunidad de conocer a fondo aplicaciones con capital social como Murmur, Karma, Everipedia y la reciente Voice. Adicionalmente, hablarán sobre la monetización de proyectos y tips para desarrollar aplicaciones desde cero.

EOS Venezuela también abrirá un espacio para la participación de usuarios en el podcast, en un ambiente dinámico para ampliar la participación de la comunidad con dApps de capital social. Por medio de rondas de pregunta y respuesta con los invitados y colaboradores de EOS Venezuela se podrá conocer a fondo los programas del proyecto, como el CryptoPeso, CriptoLocal y FamilyEOS: Estudiantes.

EOS Venezuela ofrece una opción para que la comunidad sea parte de sus logros, conociendo desde dentro cómo desarrollan los proyectos que transforman comunidades completas. Desde su nacimiento este proyecto se ha enfocado en el capital social, y con el resultado de su programa FamilyEOS se demuestra la efectividad de la inversión en la comunidad para desarrollar una economía sólida basada en blockchain.

Para EOS Venezuela el apostar por Venezuela siempre es la mejor de las alternativas.

Este podcast tendrá invitados nacionales e internacionales y buscará desarrollar de forma didáctica la información para toda la comunidad. La invitación está abierta para toda la comunidad para el 11, 12 y 13 de junio de 2019 en el chat de Discord de la comunidad.

EOS Venezuela Evento

Enlace del evento en Discord Para mayor información del evento pueden unirse al grupo en Telegram 

Únete a nuestro canal en Telegram