La Crypto Conference completó una jornada exitosa en Caracas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La Crypto Conference completó una jornada exitosa en Caracas

El evento reinició la conversación sobre blockchain y criptomonedas en el sector empresarial venezolano

La Crypto Conference completó una jornada exitosa en Caracas
Comparte este post en tus redes sociales

Caracas fue la sede de la primera Crypto Conference organizada por la escuela de negocios UNINET y la consultora especializada Innova Consultants. En el evento se abordaron las criptomonedas y la tecnología blockchain desde diversas perspectivas empresariales.

Diversas firmas del sector empresarial venezolano, empresas e iniciativas enfocadas en blockchain y público en general; conformaron la nutrida asistencia al evento realizado en los Espacios Curvi. Que además contó con la participación de la organización Global Shapers Caracas y de medios tradicionales como Globovisión y la revista digital especializada Criptotendencias.

La Crypto Conference contó con ponencias de representantes de importantes firmas como InterJuris Abogados, Nexia Internacional, Panda Group y Blockchain Hub Spain. Además de la participación como aliados de la Cámara Venezolano Británica de Comercio (Britcham), la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y el Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar.

Además, se expusieron diversas iniciativas que se están desarrollando en Venezuela en el ecosistema de Blockchain y las Criptomonedas, presentándose así los proyectos de Venezuela Blockchain, Horizen y NEM.

Como parte de las nuevas tecnologías financieras, la cadena de bloques y las criptomonedas siguen sumando interés desde el sector corporativo en todo el mundo. Microsoft, IBM, Maersk y BBVA son algunas de las instituciones más conocidas que ya están desarrollando soluciones usando estas herramientas.

La Crypto Conference fue el espacio propicio para relanzar la conversación sobre blockchain y las criptomonedas en el sector empresarial venezolano, el cual no sólo reconoce la importancia e impacto de estas nuevas tecnologías como parte de la 4ta revolución industrial, sino también su interés en adentrarse en su conocimiento y aprovechamiento en diversas áreas de la industria.

Tal como anunciaron los organizadores, la escuela de negocios UNINET estará relanzando próximamente nuevas ediciones de diplomados y cursos especializados en los tópicos de criptomonedas y tecnología blockchain, tanto en la ciudad de Caracas como en otras localidades en el país.

Así mismo, la consultora especializada Innova Consultants reveló que el éxito de la Crypto Conference abre los espacios no solo para organizar nuevas ediciones, sino para reactivar los espacios de conversación entre el sector empresarial venezolano y los emprendedores que están interesados en estas tecnologías.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter