Lochatón una iniciativa para recaudar fondos para dos proyectos en Venezuela

Lochatón una iniciativa para recaudar fondos para dos proyectos en Venezuela
Comparte este post en tus redes sociales

El canal de youtube CriptoMonedas TV estará realizando un lochatón para recaudar fondos para dos proyectos en Venezuela basados en bitcoin.

La iniciativa tiene como finalidad apoyar a dos proyectos que impactan y buscan apoyar el ecosistema de bitcoin en Venezuela; como lo son Bitcoin Venezuela y  Locha Mesh; este último esta desarrollando un proyecto de código abierto para una red de radio para comunicaciones y transacciones Bitcoin sin Internet y ni siquiera electricidad.

 

 

El evento contará con una sesión ininterrumpida de streaming donde participarán diversas personalidades del ecosistema cripto para recaudar los fondos que serán administrados por Bitcoin Venezuela y así apoyar las actividades impulsadas por ellos.

Fecha del lochatón

El evento se llevará a cabo el Sábado 18 de Mayo a las 9:00 AM (UTC -5) en el Canal de CriptoMonedas TV en YouTube. Allí podrás tener toda la información para apoyar por medio de tus donaciones en criptomonedas a estos proyectos que trabajan en pro de la adopción de bitcoin y la solidaridad en medio de las difíciles situaciones que enfrenta en su mayoría los ciudadanos en Venezuela.

 

Hosting Venezuela