Input your search keywords and press Enter.

Meetup de Horizen en la ciudad de Mérida

La comunidad de Horizen crece cada día más en Venezuela y muestra de ello es el nuevo meetup de Horizen que se estará realizando en la ciudad de Mérida.

Durante este meetup los asistentes conocerán la  plataforma de blockchain enfocada en la privacidad y también podrán aprender partes más técnicas del proyecto, como tal esta presentación va ser dirigida a los residentes de Mérida que tengan un conocimiento de Criptomonedas, y que quieren aprender cómo funciona la plataforma de Horizen.

También podrán ver aplicaciónes, como la nueva billetera flagship, y el nuevo método de mandar Zen vía SMS.Los asistentes recibirán el equivalente de $3USD, para probar el método de pago. Para ello es necesario que cada asistente pueda descargar la wallet desde el siguiente enlace.

La fecha del meetup de Horizen en Mérida es el 30 de Noviembre a partir de las 10:00 am en el Hotel Tibisay ubicado en la Avenida Universidad. Para poder tener tu entrada garantizada debes confirmar la asistencia en la página oficial de la convocatoria. 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.