Input your search keywords and press Enter.

Minka realizará Hackathon para buscar nuevos desarrolladores en Colombia

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo en la Cl. 93 Bis No. 19 – 53 desde las 8:00 a.m. Las personas interesadas en asistir deberán realizar el registro.

Bogotá D.C., abril de 2019. Con el objetivo de fomentar el uso de tecnologías como Blockchain y su aplicabilidad en los servicios financieros; Minka, una de las empresas líderes del sector Fintech en Colombia; realizará una Hackathon con el fin de reclutar nuevos talentos (desarrolladores, estudiantes, amantes de la tecnología, ‘hackers’, entre otros) quienes tendrán la posibilidad de trabajar en la compañía.

Adicionalmente, los participantes podrán ganar un premio total de COP 3.000.000 en cada uno de los retos establecidos:

  • Construir una moneda local.
  • Crear una solución (app o chatbot) para el pago de facturas en un solo paso.

El evento es totalmente gratuito y cuenta con el apoyo de Google Cloud, Colombia Fintech y Luka, entre otros. Se llevará a cabo el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo en la Cl. 93 Bis No. 19 – 53 desde las 8:00 a.m. Los interesados pueden ingresar a https://www.minka.io/hackathon para obtener mayor información y realizar el registro (obligatorio).

Sobre Minka

Minka es una plataforma de banca abierta soportada con tecnología Blockchain que busca mejorar la forma en que las personas interactúan con el dinero. A través de su infraestructura, la compañía permite tanto a las ‘fintechs’ como a las instituciones financieras tradicionales, crear soluciones o productos financieros en días, en vez de en años. La compañía actualmente está implementando pagos en tiempo real para dos ACH nacionales de la región.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.