Primer meetup de RSK a más de 2600 metros de altura en Bogotá - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Primer meetup de RSK a más de 2600 metros de altura en Bogotá

¿Es posible ejecutar smart contracts sobre la Blockchain de Bitcoin? Descúbrelo el próximo 29 de agosto de la mano de Blockchain Academy Colombia y RSK

Primer meetup de RSK a más de 2600 metro de altura en Bogotá
Comparte este post en tus redes sociales

Bogotá sigue sumando cada día más eventos del ecosistema blockchain, en esta ocasión Blockchain Academy Colombia de la mano de su CEO Javier Trujillo estarán presentando el primer MeetUp de RSK a más de 2600 metros de altura en la hermosa capital colombiana.

El evento contará además con la participación de Gabriela Genovese encargada de la comunidad del proyecto y Sebastian Perez On Call devoloper, quienes compartirán con los asistentes sobre las bondades de RSK la primera plataforma de contratos inteligentes asegurada por la red de Bitcoin.

Entre los temas también se expondrán casos de uso y soluciones locales como las Soluciones Blockchain en Davivienda pionera en el uso de blockchain en el sector financiero y bancario en Colombia.

Publicidad RSK en Bogota

Datos del MeetUp

El MeetUp se llevará acabo en la ciudad de Bogotá en la sede de WeWork # 100-45 Avenida Carrera 19, a partir de las 5:30 de la tarde el próximo 29 de agosto. La entrada al evento es totalmente gratis. Las personas interesadas en asistir al evento deben registrarse previamente para poder ingresar y lo pueden hacerlo por medio de la convocatoria oficial en eventbrite o en meetup.com.

Únete a nuestro canal en Telegram