San Francisco será sede de la Conferencia Bitcoin 2020 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

San Francisco será sede de la Conferencia Bitcoin 2020

Nick Szabo y Tony Hawk fueron los primeros oradores confirmados de Bitcoin 2020

Comparte este post en tus redes sociales

Volviendo por segundo año consecutivo, Bitcoin 2020, una conferencia de dos días, se celebrará en SVN West en San Francisco del 27 al 28 de marzo de 2020. Bitcoin 2020 los dos primeros speakers confirmados para el evento fueron; El legendario criptógrafo y polimatemático Nick Szabo y el icono del skateboarding y entusiasta de Bitcoin Tony Hawk. Al reunir a innovadores pioneros que han dado forma directamente a Bitcoin, así como a líderes de pensamiento contemporáneos que impulsan la cultura, Bitcoin 2020 pretende crear el entorno más positivo e inclusivo para acelerar la criptografía original.

Bitcoin 2020 sigue a la exitosa conferencia Bitcoin 2019, que vio a 2.000 Bitcoiners converger para celebrar los 10 años de Bitcoin y mirar con optimismo hacia su futuro. El programa del evento 2019 contó con la participación del denunciante y defensor de la privacidad Edward Snowden, junto con notables pioneros como el CEO de ShapeShift Erik Voorhees y el inversor Tim Draper.

Nick Szabo es uno de los más influyentes de los «cypherpunks» en el mundo. Szabo creó «bit gold» que fue un precursor directo de Bitcoin y proporciona la base de lo que es una cadena de bloques. También desarrolló la idea de «contratos inteligentes» que han sido un pilar del espacio de la criptografía desde entonces. Muchos han intentado vincular a Szabo con el seudónimo creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, aunque él niega cualquier implicación directa en la creación de Bitcoin.

Tony Hawk causó sensación a principios de 2019 cuando dijo en Twitter que había «estado utilizando [Bitcoin] durante 6 años». Hawk es pionero en liderar movimientos contraculturales, llevando el skateboarding de competición, así como el skateboarding en general, a la corriente principal. Es famoso por haber aterrizado un «900» por primera vez en competición en San Francisco, a pocos minutos de donde se celebrará Bitcoin 2020. En Bitcoin 2020, Hawk se sentará para una charla junto al fuego para discutir cómo se interesó por Bitcoin, así como lo que alimenta su continuo apoyo y creencia en ella.

Esta serie de conferencias se introdujo con la misión de «hacer que Bitcoin sea divertido de nuevo» ofreciendo conexiones con la comunidad, educación técnica e implementaciones de Bitcoin en el mundo real en una atmósfera de colaboración y de festival. Para ello, Bitcoin 2020 contará con camiones de comida, un arcade de videojuegos impulsado por el rayo, una galería de arte inspirada en Bitcoin con artistas presentes y mucho más.

«Tuvimos una conferencia 2019 increíblemente exitosa, y estaba claro que la gente quería un lugar para venir a aprender, hablar de Bitcoin y construir nuevas relaciones en el espacio», dijo David Bailey, CEO del propietario de la conferencia BTC Inc. «Este año, esperamos ampliar aún más la conversación en torno a Bitcoin, reexaminar lo que significa ser un ‘Bitcoiner’ en el 2020 y celebrar la individualidad de las personas que componen este increíble ecosistema». Lo más importante es que tenemos que seguir trabajando para que Bitcoin vuelva a ser divertido».

Bitcoin 2020 está abierto a la inscripción de personas de cualquier sector, con precios de entrada desde $149. Para registrarse y obtener información adicional, visite www.bitcoin2020conference.com.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link