Satoshi en Venezuela se desplaza a tierras crepusculares y estará en Barquisimeto - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela se desplaza a tierras crepusculares y estará en Barquisimeto

El próximo 9 de noviembre será un día para hablar de Bitcoin en la ciudad de Barquisimeto

Satoshi en Venezuela se desplaza a tierras crepusculares y estará en Barquisimeto
Comparte este post en tus redes sociales

El movimiento bitcoiner Satoshi en Venezuela estará en el centro occidente venezolano visitando la ciudad de Barquisimeto este mes de noviembre en los espacios de SAM Coworking.

Luego de sus tres exitosos meetup previos en Caracas y San Felipe el turno es para la capital musical de Venezuela en recibir a este movimiento que busca educar y exponer de una manera clara y sencilla qué es realmente Bitcoin y su tecnología; además de cuál es su importancia en la realidad económica mundial pero sobre todo en nuestro contexto nacional en medio de la hiperinflación que sacude diariamente los bolsillos de los que habitamos en esta tierra tricolor.

Te puede interesar: Episodio 24 entrevista a Javier Bastardo conversando sobre el movimiento Satoshi en Venezuela

Si aún no sabes que es Bitcoin y te gustaría aprender o si eres de los que ya sabe pero te gustaría compartir con otros entusiastas barqusimetanos la cita será el próximo 9 de noviembre.

Para conocer más detalles de como obtener  tus entradas para el meetup de Satoshi en Venezuela debes estar atento a las cuentas de Twitter e Instagram de los organizadores.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter