Satoshi en Venezuela se mueve al interior del país.... - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela se mueve al interior del país….

San Felipe será sede del segundo meetup de Satoshi en Venezuela este próximo 17 de octubre

Satoshi en Venezuela se mueve al interior del país....
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de ese esperado primer encuentro con los bitcoiners caraqueños el evento Satoshi en Venezuela ya tiene planeado su segundo encuentro fuera de la capital venezolana y se encuentra listo para trasladarse al centro occidente de Venezuela específicamente a la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy.

De esta manera el movimiento que desea crear una comunidad en torno a Bitcoin y educar alrededor de todo lo que significa Satoshi, no como una moda, no solamente como un tema de conversación; sino mostrar toda la filosofía y pensamiento disruptivo que trajo la aparición de Bitcoin en la escena económica y tecnológica alrededor del mundo pueda servir a los ciudadanos venezolanos para tener una herramienta que permita a las personas surfear la terrible crisis económica que sufre Venezuela y en el proceso aprender que es posible quitarle poder al poder por medio de instrumentos como Bitcoin.

¿Dónde será el evento de Satoshi en Venezuela?

La invitación para todas las personas interesadas en aprender más de Bitcoin es que puedan acercarse a Fundación Universidad de Carabobo (FundaUC) en  en la  ciudad de San Felipe , este próximo  jueves 17 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El evento es totalmente gratuito ya que uno de los gritos de guerra de este movimiento es “No queremos su dinero”. El meetup es una excelente oportunidad para aprender y conocer cómo este proyecto de Bitcoin vine a romper paradigmas económicos y políticos por medio de una verdadera posesión de tus activos que ningún gobierno, régimen, ni institución podrá quitarte si posees tus llaves privadas.

Para mayor información del evento pueden visitar la web oficial de Satoshi en Venezuela y estar pendiente de sus redes sociales en twitter en instagram.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link