Satoshi en Venezuela visitará la ciudad de Maracay para seguir hablando de bitcoin y solamente de bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela visitará la ciudad de Maracay para seguir hablando de bitcoin y solamente de bitcoin

Satoshi en Venezuela sigue de gira por Venezuela y ahora le toca el turno a la ciudad de Maracay

Satoshi en Venezuela visitará la ciudad de Maracay
Comparte este post en tus redes sociales

Satoshi en Venezuela sigue visitando diversas ciudades venezolanas. Ahora, la capital de Aragua, Maracay, en donde se realizará el quinto meetup de la organización, que desde octubre, está realizando encuentros de esta naturaleza en distintas ciudades del país.

 El equipo de Bottle Pay, empresa del Reino Unido especializada en los micropagos y gestión de bitcoins sobre la Lightning Network, decidió donar 100 dólares en BTC a Satoshi en Venezuela para la realización de este evento, tanto para apoyar el desarrollo de la actividad, como para celebrar ser el primer proyecto en llegar a 100 votos en la lista de aplicaciones en Lightning, Lapps.

Así lo anunció este último equipo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter:

El impacto del proyecto se ha ido dejando notar poco a poco, tanto en Venezuela como fuera de las fronteras del país suramericano.

Este meetup de Satoshi en Venezuela se realizará en la Cámara de Comercio e Industrias, ubicada en la avenida Las Delicias, de la ciudad jardín. Podrán asistir hasta 40 personas al evento. Como se ha hecho regla en estos eventos, la entrada será completamente gratuita, y los interesados en adquirirlas pueden solicitarlas aquí.

Para realizar este evento, Satoshi en Venezuela cuenta con el apoyo de Bitcoin Center Miami, Blockstream, Ledn, Bull Bitcoin, Panda Group, LocalBitcoin, HodlHodl, BottlePay, Samourai Wallet, TuAgencia24, quienes se han empeñado en acompañar el desarrollo del proyecto, que busca brindar herramientas e información a los asistentes para que investiguen e indaguen de manera independiente sobre Bitcoin.

Y es que, desde el principio, el principal objetivo de Satoshi en Venezuela ha sido presentar a los venezolanos una herramienta poderosa, especialmente en el contexto económico que viven los venezolanos, con la depreciación vertiginosa de la moneda legal del país caribeño, ofreciendo la posibilidad de crear una comunidad estable en cada ciudad, y por qué no, en todo el país.

Para enterarte sobre cómo asistir al meetup, MCY_04, puedes seguirlos en sus  redes sociales o si quieres que satoshi en venezuela visite tu ciudad, universidad, colegio o barrio, puedes escribir un correo electrónico  a contacto@satoshienvenezuela.com

Twitter: twitter.com/satoshienvzla

Instagram: instagram.com/satoshienvzla

website: www.satoshienvenezuela.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter