Tutellus arranca con la cuarta edición de su Master en Blockchain en la ciudad de Barcelona - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tutellus arranca con la cuarta edición de su Master en Blockchain en la ciudad de Barcelona

La ciudad de Barcelona contará con su Master en Blockchain para formar a profesionales en el área

Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma educativa Tutellus anunció el lanzamiento de su 4ª edición del Master en Blockchain en la ciudad de Barcelona en colaboración con Innmind una comunidad global para la innovación.

Para Tutellus Abrir el Campus Blockchain en Barcelona es abrir plaza en una ciudad que concentra innovación y talento técnico, que solamente necesita capacitación y profesionales bien formados en el área.

Los interesados en participar en el Master en Blockchain de Tutellus deberán pasar por un proceso de admisión que consta de un registro, análisis de los candidatos, los cuales pasarán luego a una video llamada para mostrar por qué son las personas que deberían estar en el master, y seguir con el proceso para formar parte del Master.

A quién va dirigido

El Master en Blockchain de Tutellus va dirigido a emprendedores, programadores, ejecutivos, Startup, abogados y freelance que desean conseguir las herramientas para materializar sus proyectos blockchain que pueden ir desde la creación de una ICO, hasta prestar servicios de asesorías en materia blockchain.

El programa cuenta con 160 horas de formación y capacitación condensadas en 3 meses de estudios y el mismo esta limitado solamente a 15 cupos.

Para aplicar al Master presencial puedes visitar la página web oficial.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter