Input your search keywords and press Enter.

En UK es posible comprar un BMW con bitcoins

Adquirir bienes de lujo a través de Bitcoin, resulta para muchos algo bastante atractivo y una de las mejores apuestas para algunos inversionistas. La comunidad cripto ha hecho saber su interés por comprar autos Lamborghini, pero esta vez la alternativa que presenta UK es la adquisición de BMW con el líder de las monedas, BTC.

La reconocida marca de autos, BMW, ha ganado un terreno bastante importante en el ecosistema criptográfico y su comunidad. Por ese motivo, varios comercios del Reino Unido, como el Stephen James BMW Group se han decidido a aceptar bitcoins como método de pago. Esto los posicionaría como pioneros en esta materia fuera de los Estados Unidos.

Para realizar los pagos en BTC, el Stephen James BMW Group creó una alianza con BitPay, firma que lidera este sector hasta este momento. Esto podría significar que en un futuro muy próximo esta firma podría adoptar este mecanismo de pago con bitcoins u otra moneda. Bitcoin Cash  por ser aliada de BitPay está en el futuro cercano para ser usada en el sector automotor.

Esta noticia se conoce en medio de la controversia que se ha generado en los últimos meses por la increíble caída de Bitcoin, después de haber rozado los US$ 20,000 por unidad. Sin embargo, iniciativas como estas podrían ser útiles  para incrementar nuevamente su credibilidad y popularizar el uso de las criptomonedas en la vida diaria del público en general.

También puedes leer: Tom Lee cree que el Bitcoin podría superar los $ 20.000 este año

Por otro lado, para muchos la integración de las criptomonedas, en especial BTC en este sector se da como respuesta a los intereses de la comunidad. Comprar un BMW no es materia sencilla para ningún aspirante, sin embargo, la moneda surge como una alternativa, quizá más fácil para algunos. Bitcoin se ha venido convirtiendo a lo largo de los últimos dos o tres años en una de las formas más populares de comprar joyería, autos de lujo e inclusive mansiones.

Igualmente, es conocido por el mundo cripto los entusiastas de las criptomonedas a menudo comentan acerca de la posibilidad de comprarse un Lamborghini. Sin duda, esta marca de autos se ha ganado un gran estatus dentro de esta comunidad, siendo este el premio máximo que todo joven inversionista desea tener.