Input your search keywords and press Enter.

¿Signos de recuperación del Bitcoin?

Para todos fue público y notoria la amplia corrección que experimento el Bitcoin a principios de año llegando a valores que encendieron las alarmas en muchos nuevos inversores que veían como el precio prácticamente se desplomaba a gran velocidad. Sin embargo esta semana ganó cerca del 7%, logrando una estabilidad por el orden de los $11000.

No sabemos si el Bitcoin esta de regreso con todo su poder activo, ya que para muchos es difícil juzgar objetivamente si el Bitcoin esta infravalorado o por el contrario sobrevalorado en estos niveles actuales, lo cierto es que existen un par se indicios alcistas para la criptomoneda Rey que serían importantes a tener en cuenta.

La primera señal es que el Bitcoin está comenzando a comportarse como el nuevo oro, resplandeciendo en tiempos de incertidumbre sobre Wall Street. Hace tiempo el oro brillaba cuando Wall Street titubeaba, en aquella época el oro era la protección contra la incertidumbre financiera. El oro era donde los grandes inversores estacionaban su dinero en medio de turbulencias políticas y económicas.

En pleno 2018 el Bitcoin esta tomando su lugar,  por ejemplo, se recuperó la semana pasada, ya que el oro y las acciones convencionales flaquearon, debido a la ansiedad sobre la dirección de las tasas de interés y el comercio mundial. La “moneda del pueblo” ganó 13.95% a principios de semana y 22.81% en los últimos 30 días. Mientras tanto, SPDR Gold Trust perdió 2.31% y 2.51% en el mismo período, y el S & P500 perdió 3.53% y 4.93%.

Fuente: Forbes

 


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.