Input your search keywords and press Enter.

Caroline Wozniacki, tenista número dos del mundo, tendrá su propio token digital

La tenista profesional número dos en el ranking de la WTA, Caroline Wozniacki, emitirá su propio token digital en alianza con la plataforma de blockchain de celebridades de Global Crypto Offer Exchange (GCOX)

En principio, GCOX  planea emitir tokens de celebridades, creando una forma de “índice de popularidad” de las celebridades involucradas. Wozniacki, se une a la estrella del fútbol Michael Owen y al boxeador Manny Pacquiao en la lista de espera para el lanzamiento de token digital. La estrella del pop Jason Derulo, también está entre los aspirantes.

GCOX planea ofrecer a los fanáticos un intercambio en el que puedan intercambiar el token (ACM) de la plataforma por los distintos tokens de celebridades que se ofrezcan finalmente. Estas fichas se pueden usar para comprar regalos exclusivos directamente de las celebridades. Los ejemplos que se dan en el sitio web de la plataforma incluyen: sesiones interactivas, transmisión de pago por visión y sesiones para conocer y saludar a las celebridades.

La confirmación de la noticia, fue durante un encuentro en el que la misma Caroline Wozniacki recibió un certificado, por parte del CEO de GCOX, Jeffrey Lin, quien se mostró entusiasmado con esta nueva iniciativa corporativa en una entrevista a Reuters.

“Si todo va bien, el primer trimestre de 2019 será el primer token de celebridad y podría ser el de Michael, podría ser el de Manny o Caroline, aún no estoy seguro”

Por otro lado, Wozniacki aseguró sentirse emocionada por ser la primera atleta femenina en participar en la iniciativa.

“Ser la primera atleta femenina en tener su propia ficha es realmente genial … Estoy ansiosa por expandir eso antes de que otras personas comiencen a usarlo”, expresó también al medio Reuters luego de firmar el acuerdo en el evento.

Finalmente, los fundadores de la plataforma esperan que al involucrar a figuras de la cultura popular en la criptomoneda, se anime a más personas a abrazar la idea de una economía simbólica.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.