Input your search keywords and press Enter.

CIRCLE INVEST da la Bienvenida a Monero

A través de su blog oficial, Circle anuncia la entrada a partir de hoy 07 de mayo del 2018 a la criptomoneda Monero (XMR) como parte de su colección de monedas enlistadas en sus activos criptográficos.

Ya la semana pasada había anunciado que otra moneda de características anónimas, Zcash está disponible dentro de su plataforma para invertir de manera instantánea y sin problemas mediante el uso de su cuenta bancaria.

De igual forma en su cuenta oficial en Twitter han hecho publico el anuncio:

“Bienvenido, Monero.. Otra moneda acaba de unirse a la familia Circle Invest, y está disponible para que usted compre ahora mismo. Más información sobre Monero: https://blog.circle.com/2018/05/07/circle-invest-welcomes-monero/ …”


De esta manera Circle Invest se convierte en una de las únicas plataformas en las cuales se puede invertir mediante cuenta bancaria en 07 de las principales criptomonedas  del mercado actual: Zcash, Monero,Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Ethereum Classic.

 

CIRCLE INVEST DA LA BIENVENIDA A MONERO

Las futuras actualizaciones incluirán información sobre cómo “pensamos agregar activos a  nuestros productos” y más características nuevas, concluyó la publicación.

La aplicación Invest de Circle es un producto de inversión digital que presenta cero comisiones, como explican en página web. Si bien una información previa indicó que el XRP de Ripple podría ser una criptomoneda compatible, hasta ahora no ha llegado a la plataforma.

Estaremos atento a cualquier comentario al respecto que agreguen los ejecutivos de la marca a través de los canales oficiales. Por ahora, ya está disponible la app para invertir con Monero dentro de las opciones de cripto activos.