Input your search keywords and press Enter.

Cofundador de Etherum, espera otra burbuja que beneficie el ecosistema de criptomonedas

Para Joseph Lubin, cofundador de la pataforma descentralizada Etherum, el “efecto burbuja” tiene un efecto beneficioso sobre las criptomonedas, asegurando que las hace más visibles y capta la atención de nuevos desarrolladores, que se interesan más por el mundo de la criptografía.

Joseph Lubin participó en una entrevista con Erik Schatzker de Bloomberg, para  Bloomberg TV, donde ofreció su visión con respecto a la posibilidad de que una nueva burbuja se asome en el horizonte del mercado de criptomonedas, lo que aseguró que podría resultar positivo.

“Hemos visto seis burbujas grandes, cada una más épica que la anterior, y cada burbuja es sorprendente cuando están sucediendo, pero cuando miras hacia atrás se ven como granos en una tabla”, dijo Lubin, además de comentar que “el ecosistema de criptomonedas y blockchain es más fuerte que nunca como resultado de la burbuja, a pesar de los precios que sugieren lo contrario”.

Schatzker, también preguntó a Lubin si el declive de los precios, estaba causando que los desarrolladores y empresarios, que ingresaron a la industria a medida que subían los precios, existieran a medida que caían. Lubin respondió: “no, no estamos viendo eso” y atribuye los cambios de precios masivos a “tipos de operadores”.

Haciendo mención a las seis burbujas que han ocurrido desde que Bitcoin se lanzó en 2009, Lubin afirmó que las burbujas son “esperables” en el espacio de la criptomoneda y se convertirán “absolutamente” en otra burbuja. Este potencial, asegura, se volverá “más impresionante todavía”. Además, considera que “el crecimiento en los fundamentos básicos causará otro aumento asombroso”.

Para cerrar con la entrevista, el cofundador y desarrollador de Etherum, comentó que la próxima fase de crecimiento proviene de las “tecnologías de capa 2”, las que que permitirán que los “intercambios y juegos tengan cientos y miles de transacciones por segundo”.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.