Input your search keywords and press Enter.

Dash anunció recientemente la última versión de la red v12.3 en su cuenta de Twitter. La nueva versión de la criptomoneda de fuente abierta peer-to-peer se anunció el 3 de julio con nuevos desarrollos que incluyen PrivateSend, InstantSend, la red Dash y Dash Evolution.

Dash lanza la version de red 12.3

Dash ha ganado popularidad en la industria por la rapidez y privacidad de sus transacciones. Es una organización autofinanciada que posee una estructura organizacional autogobernada.

Una publicación de un usuario de Dash en el sitio web que aborda la última actualización dice lo siguiente:

“Nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 12.3 de Dash, que mejora InstantSend y establece bases adicionales para Dash Evolution. La actualización está completa, probada y lista para ser lanzada. Aunque está listo ahora, al igual que en lanzamientos anteriores, creemos que es prudente esperar hasta después del lanzamiento del próximo superbloque. NOTA: La versión 12.3 estará generalmente disponible después del próximo superbloque que ocurra alrededor de las 13:00 UT del 3 de julio de 2018. “

Dash lanza la version de red 12.3

Los operadores de Masternode, intercambios, grupos y exploradores necesitarán la versión actualizada 12.3 para poder continuar recibiendo recompensas. La actualización también incluirá una nueva función DevNets que permitirá la creación de múltiples DevNets independientes.

“Cada devnet se identifica con un nombre que se endurece en un bloque de” generación de devnet “y se coloca automáticamente en el bloque de altura 1”.

La actualización está diseñada para reducir la cantidad de entradas que se asignan a cada billetera. También se dice que se mejoró la privacidad del usuario mediante la eliminación de la fusión de pequeñas entradas no privadas y el tamaño reducido del conjunto UTXO.


Source