Input your search keywords and press Enter.

Ethereum alcanzó los $220 en la vela y los CriptoMarkets se recuperan a $ 204 mil millones

Hace dos días nos referiamos al Ethereum bajo el término “DETH” debido a su estrepitosa caída, sin embargo durante la noche de este jueves la criptomoneda subió un 16% ubicando su valor en los USD$ 220. 

Dentro de las 48 horas, el precio de ETH aumentó de $ 168 a $ 224, lo que refiere un crecimiento en más del 33 por ciento, la segunda criptomoneda más valiosa del mercado ha encontrado un espacio para respirar que puede permitirle encontrar impulso en el mercado. 

Es temprano en la reunión correctiva de ETH para concluir definitivamente que la criptomoneda ha iniciado un movimiento alcista. Sin embargo, los inversores en el mercado son optimistas ya que la valoración del mercado de criptomonedas se recuperó más allá de la marca de los $ 200 mil millones, a $ 204 mil millones.

RECUPERACIÓN DEL MERCADO

Según Alex Kruger, un economista e investigador de criptomonedas que previamente expresó sus preocupaciones con respecto a una posible disminución en el valor de las criptomonedas después de un sólido repunte correctivo, se espera que el alza de ETH continúe en los próximos días

“El rompimiento de $ 6,400 BTC desencadenó una impresionante reversión de ETH de + 13.5% (de $ 189 a $ 215). Esperamos una continuación al alza “, dijo, reafirmando su objetivo compartido el 12 de septiembre, cuando ETH comenzó a recuperarse.

Kruger también agregó:

“La dirección de ETHUSD depende de BTCUSD. Si BTC rompe $ 6,400 los próximos niveles son $ 6,600 – $ 6,650 y $ 6,850. ETH se rompería mucho más duro. Luego, espere que se reanude la venta masiva, que BTC rompa los mínimos del año, Hellfire entre los alts y ETH sea más débil que los tokens de la competencia. Ese es mi punto de vista ATM “.

Ya, tokens como Nano, Tezos, Kyber Network, BAT, Tron, 0x, ICON y Ontology han comenzado a registrar ganancias decentes contra Bitcoin en el rango del 5 al 20 por ciento.

En general, los tokens han seguido la tendencia de los precios a corto plazo de ETH en los últimos meses. A medida que Ethereum comienza a mostrar cierto impulso al alza y si la tendencia optimista de los precios de ETH se puede mantener a lo largo de la semana, es probable que los tokens obtengan grandes ganancias frente a las principales criptomonedas.

La recuperación del mercado, desencadenada indudablemente por fuertes condiciones de sobreventa, se produce en un momento en el que han surgido algunos de los desarrollos más positivos en el sector de criptomonedas con respecto a la institucionalización y regulación del mercado.

Mercado en una trayectoria decente

El mercado de criptomonedas probablemente se mantendrá en el rango de precios bajos, en la región de $ 200 mil millones a $ 250 mil millones a lo largo de las próximas semanas. La estabilidad es necesaria para un mercado que ha experimentado el cuarto declive más pronunciado de su historia.

Dado que el mercado ha demostrado un sólido repunte correctivo, un aumento gradual en los precios es más favorable para el crecimiento a mediano plazo del mercado. Bitcoin al menos ha ido aumentando gradualmente desde el nivel de soporte de $ 6,000 y ahora ronda los $ 6,600.

Fuente: https://www.ccn.com