Input your search keywords and press Enter.

Ethereum bajó a $ 170 cuando los CriptoMarkets alcanzaron otra baja anual

Los mercados han vuelto a colapsar; Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Cardano han ido experimentando caídas en los últimos días.

El dolor en la criptografía ha aumentado en las últimas 24 horas, ya que los mercados se han hundido en un nuevo punto bajo en 2018. El mundo se ha salido del Ethereum, ya que ha llevado a la carga la baja de capitalización del mercado total por debajo de $ 190 mil millones.

ETH debe ser renombrado como ‘DETH’  – muerte en inglés – ya que la segunda moneda criptográfica más grande del mundo arroja otro bajón del 12.5% ​​en el día a $ 170. La única otra vez que Ethereum ha estado tan bajo desde que el mercado alcista comenzó en 2017 fue a mediados de julio del año pasado cuando bajó a $ 150.  Solo con mirar un gráfico de un año indica que Ethereum está cayendo y muriendo lenta y dolorosamente.

 

Se atribuyó el colapso a los proyectos de ICO que arrojaron que el Ethereum recaudó durante el financiamiento y el cobro de los mercados. Algunos analistas han pronosticado que habrá más declives, ya que las ICO solo han vendido el 5% de sus tenencias de ETH en este momento. Si Ethereum no encuentra un fondo pronto, podría volver a caer alrededor de los $ 50, que es donde se estabilizó por última vez antes de la gran oleada de cifrado de 2017.

A Bitcoin le está yendo mucho mejor perdiendo solo 1.3% en el día hasta $ 6,270.

BTC es la única criptomoneda que ha resistido esta tormenta y puede ser la única que quede en pie cuando se asiente esta caída.  Ether no es el único cripto en declive en este momento, Bitcoin Cash, Litecoin y Cardano están siendo golpeados 11-13 % en este momento. Esto los ha dejado a sus niveles más bajos durante más de un año.

La capitalización total del mercado ha caído a su nivel más bajo en 2018, cayendo otro 4,6% en el día a $ 186 mil millones. El vertedero de diez mil millones de dólares ha llevado los mercados a los niveles de octubre de 2017. Nuevas disminuciones podrían volver a la oscuridad a la mayoría de las criptomonedas ya que solo Bitcoin parece estar sobreviviendo.

fuente: https://www.newsbtc.com/2018/09/12/ethereum-smashed-as-crypto-markets-hit-another-yearly-low/