Input your search keywords and press Enter.

Ethereum supera por primera vez los $1000

Ethereum ha logrado superar por primera vez el valor de los $1000 logrando su máximo histórico hoy 5 de Enero del 2018.

 

Ethereum que por mucho tiempo ocupó el segundo lugar como la moneda más importante solamente superada por Bitcoin, recientemente fue superada por Ripple (XRP) quien fue otra criptomoneda que recientemente alcanzó precios históricos y desplazó a Ethereum en capitalización de mercado. Todo esta lucha se esta tornando muy interesante con este repunte de Ethereum y comienza a dar signos que la pelea por ser la segunda criptomoneda en relevancia del mercado apenas inicia.

Recientemente el fundador de Litcoin y ex-Directo de ingeniería de Coinbase uno de los lugares más populares para comprar y vender monedas digitales señaló que el volumen de transacciones y la actividad de los usuarios son factores importantes que los inversores deben tener en cuenta al momento de analizar el rendimiento y la tendencia futura de las criptomonedas; afirmando que Ethereum está en una posición óptima para seguir aumentando su valor.

Como puedes ver, a Litecoin le está yendo muy bien en términos de crecimiento en el uso. Este gráfico muestra el crecimiento en el último año en comparación con otras monedas.

No permitamos que el precio nos distraiga de lo realmente importante. Esto es lo que quiero decir por conflicto de intereses. Sin LTC, sin distracción.

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.