Input your search keywords and press Enter.

Fundador de Mega, asegura que las criptomonedas son mejor inversión a largo plazo que el dólar

Mediante una serie de mensajes en su cuenta en la plataforma social Twitter, Kim Dotcom, fundador de la red de almacenamiento de archivos en nube, Mega, aseguró que la criptografía y el oro, son mejores inversiones a largo plazo que la moneda estadounidense, el dólar, asegurando que vendrán tiempo difíciles para la economía norteamericana.

Dotcom, realizó publicaciones en donde invitó a las personas a comprar oro y criptomonedas, ya que según el empresario germano-finlandés, el dólar estadounidense perderá su valor cada vez más, producto de la deuda actual que sostiene el país, al igual que todas las “viejas monedas”.

El empresario, inició la serie de mensajes citando las declaraciones del Ministro de Finanzas de Rusia, Anton Germanovich Siluanov, quien dijo a inicios de año:

“Hemos reducido significativamente nuestra inversión en activos estadounidenses. De hecho, el dólar, que se considera la moneda internacional, se convierte en una herramienta arriesgada para los pagos “. A esto, sumó su preocupación por lo “inmanejable” que se vuelve la carga de la deuda estadounidense.

Por otro lado, Dotcom sostuvo que:

“Cualquiera que piense que la deuda estadounidense se puede resolver con crecimiento económico, nuevas deudas o imprimiendo más dólares es un idiota. El imperio de EE. UU. No cumplirá “


Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.