Input your search keywords and press Enter.

IOTA anuncia asociación con Centro Internacional de Innovación de Transporte

Hace pocos minutos se pudo conocer por medio del blog  de iota.org que IOTA se ha asociado oficialmente con el Centro Internacional de Innovación de Transporte (ITIC), para colaborar con ellos en el banco de pruebas de vehículos autónomos.

IOTA anuncia asociación con Centro Internacional de TransporteSe puede leer en la publicación lo siguiente:

Los bancos de pruebas permiten la incubación de tecnología de vanguardia, de modo que podamos trabajar en innovar rápidamente y seguir iterando para alcanzar una etapa de producción preparada. Debemos garantizar que el futuro de la movilidad y el Internet de las cosas sea seguro, seguro y totalmente autónomo.

El ITIC es una fundación sin fines de lucro que se especializa en desarrollar bancos de pruebas de vehículos autónomos abiertos y cercanos a nivel mundial. A través de una red global de bancos de pruebas, podemos permitir una aceleración más rápida de la tecnología que se supone alimentará la movilidad del mañana. Con IOTA, queremos ser una de las tecnologías que también se probará y se integrará aún más en estos bancos de pruebas de vehículos autónomos.

Con la asociación con ITIC, nuestro objetivo es simular ciertas aplicaciones y modelos comerciales, determinar su viabilidad y mejorar aún más los conceptos. Un ejemplo reciente de nuestro trabajo en esta área es el Smart Mobility Simulator, que comenzará a funcionar en enero y permitirá configurar una infraestructura de recarga inteligente, con vehículos y estaciones de carga interactuando entre sí a través de la red IOTA.

Esta asociación con el ITIC y con Joachim Taiber busca crear una estructura para ayudar a financiar el futuro ecosistema de las aplicaciones e infraestructura de la movilidad inteligente.

Seguramente noticias como estas impulsarán a IOTA como uno de los proyectos más serios y reales en todo el ecosistema de las criptomonedas.

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.