Input your search keywords and press Enter.

IOTA anuncia una nueva alianza

IOTA uno de los proyectos que tiene grandes alianzas con empresas de alto nivel tales como  Volkswagen, Bosch Group y otras instituciones de tecnología alrededor del mundo anunció una nueva alianza ahora con MOBI la Iniciativa Mobility Open Blockchain.

En noticia publicada en el blog de IOTA se puede leer lo siguiente:

La Fundación IOTA (IOTA) se une a Bosch, Groupe Renault, BMW, Ford, General Motors, ZF y otros líderes de movilidad y tecnología de Led Distribuido (DLT) para formar un nuevo consorcio de la industria de la movilidad que fomenta el desarrollo conjunto de estándares DLT, proyectos piloto y herramientas de software de origen.

DLT ofrece nuevas capacidades para mejorar la seguridad de conducción y la asequibilidad, apoyando el desarrollo y la infraestructura de vehículos autónomos y eléctricos, fomentando las aplicaciones de viaje y uso compartido de vehículos, y conectando a los participantes de movilidad en un nuevo ecosistema de igual a igual.

Tal vez te gustaría leer: Iota crea pruebas en alianza con APG| SGA empresa líder de mercadeo en Suiza

IOTA anunció hoy que se unió a MOBI , la Iniciativa Mobility Open Blockchain, para explorar Blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida para usar en el desarrollo de un ecosistema de movilidad digital que podría hacer que el transporte sea más seguro, más asequible y más ampliamente disponible. IOTA está colaborando con MOBI y otros socios industriales, gubernamentales y sin fines de lucro para fomentar un entorno digital donde los usuarios, tanto empresas como consumidores, puedan registrar de forma segura los datos de conducción, gestionar las transacciones compartidas y compartir el automóvil, y almacenar la identidad del vehículo y la información de uso. MOBI está trabajando activamente con compañías que representan más del 70% de la producción mundial de vehículos en términos de cuota de mercado. MOBI y sus socios, incluidos, BMW, Bosch, Ford, General Motors, Groupe Renault, ZF, Aioi Nissay Dowa Insurance Services EE. UU. Y otros buscan fomentar un ecosistema donde las empresas y los consumidores tengan seguridad y soberanía sobre sus datos de manejo, administren transacciones compartidas y compartan automóviles, y almacenen la identidad del vehículo y la información de uso.

IOTA espera trabajar con MOBI en proyectos relacionados con:

  • Identidad del vehículo, historial y seguimiento de datos
  • Seguimiento de la cadena de suministro, transparencia y eficiencia
  • Pagos de máquinas y vehículos autónomos
  • Comercio de ecosistemas de movilidad segura
  • Mercados de datos para la conducción autónoma y humana
  • Compartir coche y andar en bicicleta
  • Precios de movilidad basados ​​en el uso para vehículos, seguros, energía, congestión, contaminación, infraestructura, entre otros.

Para ampliar esta información te invito a visitar el blog de IOTA

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.