Input your search keywords and press Enter.

La plataforma eToro lanza una aplicación móvil de gestión de datos para criptomonedas

La noticia fue dada a conocer por la firma de inversión global de activos, eToro, con más de 10 millones de usuarios, a través de un comunicado, donde estableció que se trata de una billetera criptográfica propia, donde, inicialmente se podrá almacenar Bitcoin y otras criptomonedas.

Según el comunicado, la aplicación, que se encuentra disponible a través de la Google Play Store y App Store, se encarga de “proporcionar una interfaz de cliente fácil de usar y una seguridad mejorada. La seguridad de firma múltiple, brinda a los usuarios la posibilidad de ver sus transacciones y saldos en cadenas de bloques sin el temor de perder su clave privada”.

Por otro lado, eToro destaca que la aplicación será lanzada de manera gradual “tanto en términos de usuarios, con despliegue país por país, como de funcionalidad”.

En el lanzamiento, los usuarios podrán almacenar Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) en su billetera eToro. La cantidad de criptomonedas admitidas, aumentará con el tiempo al igual que eToro ha aumentado su disponibilidad en su plataforma.

Inicialmente, la capacidad de transferir criptografía de eToro a la billetera estará disponible para los miembros del Club Platino -clientes con un capital mayor a 25.000 dólares en la plataforma– para Bitcoin. Esto se extenderá gradualmente a más usuarios y un mayor número de activos de cifrado.

Yoni Assia, CEO de eToro comenta sobre la iniciativa:

“Creemos que la tecnología criptográfica y la cadena de bloques que la sustenta tendrá un gran impacto en las finanzas globales. Blockchain tiene el potencial de revolucionar las finanzas y creemos que veremos la mayor transferencia de riqueza al blockchain. Creemos que en el futuro todos los activos serán tokenizados y que el cifrado es solo el primer paso en este viaje. Al igual que eToro ha abierto mercados tradicionales para los inversores, queremos hacer lo mismo en un mundo tokenised. La billetera es una parte clave de esto”

Assia, además, añadió palabras al respecto del futuro de la compañía en el área criptográfica:

“La billetera de eToro de hoy es solo el comienzo y agregaremos una gran cantidad de funciones adicionales que incluirán el soporte de criptografías y tokens fiat adicionales, la conversión de criptografía a criptografía, la capacidad de depósito fiat, el pago en la tienda y más”

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.