Input your search keywords and press Enter.

Cardano es incluido en la plataforma Huobi y aumenta 10% en su valor

Buenas noticias invaden a la moneda Cardano, a pesar que el resto de criptomonedas están en el ojo del huracán, pues la casa de intercambio de origen chino Huobi, anunció la inclusión de Cardano en su plataforma. La medida entra en efecto a partir de hoy 16 de abril de 2018, así que los interesados ya pueden comerciar con la criptomoneda tanto desde su intercambio tradicional como en Huobi Pro, servicio dirigido a clientes en el resto del mundo.

El anuncio que fue hecho desde la página web de Huobi, también fue confirmado por Charles Hoskinson fundador de Cardano a través de su cuenta de Twitter, generando miles de expectativas ya que recientemente había anunciado que venían en camino un conjunto de actualizaciones importantes para beneficio de la red. Entre ellas se encuentra el desarrollo de Shelley, que llega con una actualización que constituye un proyecto ambicioso con muchas propiedades para el blockchain de la moneda digital. Según Hoskinson, se tiene previsto que el lanzamiento se realice entre el segundo y tercer trimestre del 2018.

Como se expresó al inicio de la nota, la inclusión de Cardano en Huobi tuvo un efecto positivo que incrementó su valor en más del 10% en comparación con el del día anterior (15/04/2018) lo que sorprende a los usuarios del ecosistema criptográfico, ya que el resto de criptomonedas están experimentando una leve caída en sus precios.Tal es el caso de la rivalidad que ha generado polémica entre Cardano y EOS luego que sus criptousuarios se vieran sumergidos en debates referentes al valor de ambas monedas y ciertos aspectos técnicos.

Gráfico incremento de Cardano. 16 abr.

De acuerdo con el índice de precios,  Cardano actualmente se cotiza en unos USD $0,23, representando este precio un incremento de más del 6% con respecto al día de ayer.