Horse Saga: Un nuevo juego que emplea la tecnología blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Horse Saga: Un nuevo juego que emplea la tecnología blockchain

El juego emplea la tecnología blockchain de ethereum

Comparte este post en tus redes sociales

Hace poco se lanzó Horse Saga; un juego de carrera, crianza y entrenamiento de caballos que emplea la tecnología blockchain y que esta disponible inicialmente para el sistema operativo Android 4.2 y superior  el cual  debe descargarse por ahora directamente de la web oficial.

El juego lanzado el 2 de Junio se basa en el protocolo ERC721 que permite la creación de tokens únicos en la cadena de bloques de ethereum lo cual permitirá que cada caballo dentro del juego sea irrepetible y tenga un linaje rastreable dentro de la blockchain.

Horse Saga juego en la blockchain

¿Qué es Horse Saga?

Horse Saga es un juego que permite a los jugadores criar, entrenar y competir con un equipo de caballos para coronarse como el mejor entrenador de caballos y jinete del mundo!.

Cada caballo tendrá como es de esperarse una edad y un genero; así como diversos tamaños y razas que incluyen; caballos árabes, de ciprés y caballos mongoles tenido cada raza sus propias ventajas y características que podrán ser pasadas a sus desentiendes. Los caballos además podrán reproducirse e incluso podrán nacer caballos mutantes con habilidades únicas;  pero como es un juego el caballo nunca enfrentará el limite de la mortalidad.

Todos los elementos del juego quedarán registrado en la blockchain. Las transacciones de compra y venta de los ejemplares, resultados de carreras entre otros.

Las personas que deseen jugar Horse Saga deben descargar el APK en la web oficial y abrir una wallet donde tener sus tokens MAN.

Detrás del juego

Matrix AI Network es el proyecto detrás del juego que busca impulsar el token MAN que ya se cotiza dentro de coinmarketcap y que puede ser adquirido en plataformas como Bitfinex, Hit BTC, KuCoin entre otras. El proyecto involucra blockchain e Inteligencia Artificial y promete la realización de Intelligent Blockchain que permitirá la realización de contratos inteligentes en lenguaje natural.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter