Metamask publica su versión beta en móviles - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Metamask publica su versión beta en móviles

Orientada al conocimiento de las Dapps, Metamask publica su versión beta en móviles con varios beneficios para sus usuarios. Su objetivo es corregir progresivamente fallas o mejoras con el apoyo de su comunidad.

Billetera Metamask publica aplicación móvil
Comparte este post en tus redes sociales

Con el desarrollo de las Dapps en proceso, resulta necesario un sistema que facilite el conocimiento del estado de desarrollo que poseen. En este escenario,  la billetera digital extensión del navegador Metamask publica su versión beta en móviles con la finalidad de potenciar el conocimiento de las Dapps basadas en Ethereum. La aplicación se conecta con la extensión de navegador y ofrece a los usuarios diversas opciones. Así, el equipo busca mejorar la experiencia de los usuarios. Además, cabe mencionar que la aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para IOS. Así lo anunciaron en este comunicado.

Los desarrolladores expresaron en el artículo:

Usaremos esta versión beta para recabar comentarios de la comunidad antes de nuestro lanzamiento de la V1 este otoño.

Una billetera para manejar todo

A lo largo de DevCon 4, el equipo tuvo el deseo expreso de crear una aplicación móvil. Todo con el fin de hacer que los juegos blockchain sean mucho más accesibles de lo que eran hace un par de años. La aplicación incluye una cartera criptográfica y un navegador Dapp también. Adicionalmente, brinda soporte a diversos «coleccionables» y fichas no fungibles construidas sobre Ethereum. Añadieron:

En lugar de ser una cartera más, MetaMask Mobile es un puente hacia la web descentralizada, con una experiencia de navegación centrada en la dApp, una incorporación intuitiva y funciones que se sincronizan con las cuentas de MetaMask de su escritorio.

La aplicación brinda a los usuarios la posibilidad de enviar rápidamente fichas de ERC20 entre sí. Al mismo tiempo que les ofrece la posibilidad de completar estas transacciones sin cargos adicionales. Con una base creciente de seguidores a su sistema para computadores (más de 250.000 y sumando), los desarrolladores siguen enfocados en el análisis de las seguridad de la aplicación con el fin de evitar vulnerabilidades importantes.

Únete a nuestro canal en Telegram