Input your search keywords and press Enter.

Amicorum en Pre-venta

Amicorum trata sobre la reventa de entradas a eventos y recitales.

Hay muchos problemas fundamentales con la reventa de entradas, pero los dos más comunes son el aumento de los precios de las entradas debido a los gastos de transacción y procesamiento y los billetes falsos.

Hay muchos problemas con el mercado de reventa de entradas secundarias y son cada vez mayores.

En AMICORUM.LIVE hemos construido el primer juego de pantallas de diseño para nuestro producto y las lanzaremos próximamente. Estamos construyendo algo único que permitirá a la gente común como usted comprar y vender boletos al precio que debería ser vendido. Publicado recientemente en Irish Tech News – https://goo.gl/yJ1Bnt; respondimos algunas preguntas importantes para que la gente pueda ver nuestra visión de este mercado.

AMICORUM (palabra latina cercana al significado de Gathering of Friends) o dicho en español “Encuentro de amigos”, es una plataforma innovadora que descentralizará la industria de reventa de boletos usando una cadena de bloques y una plataforma de identidad segura con contratos inteligentes. La plataforma estará libre de cualquier comisión de transacción/procesamiento por la compra y venta de entradas autenticadas únicamente en el mercado secundario de reventa.

Somos la única plataforma que proporciona una plataforma basada en 0 transacciones y 0 pagos de procesamiento con tickets que serán autenticados a través de contratos inteligentes y las identidades serán validadas a través de una plataforma de identidad segura para una experiencia de transacción sin problemas.

Visita el sitio web

https://amicorum.live/

Empresario, Inversor, Consultor apasionado del blockchain, las criptomonedas y la tecnología. Analista de Sistemas de información.