Input your search keywords and press Enter.

Eternal Trust – Avanza con su tecnología


Nuevos y emocionantes detalles sobre el progreso de Eternal Trusts siempre te esperan en el Blog de Desarrollo! Como de costumbre, nos gustaría darle un resumen rápido de todas las cosas importantes que han sucedido en la última semana en el área de desarrollo de productos, y destacar algunos de los planes de desarrollo a corto plazo. Por favor, siga nuestro blod en Medium para mantenerse en sintonía y recibir actualizaciones con regularidad.

Las puertas de sincronización entre EOS y Hyperledger están completas!

Después de superar muchos desafíos, nuestro equipo de desarrollo, con la participación directa de Techracers, ha completado la integración de la cadena de bloques privada de Hyperledger y la cadena de bloques pública de EOS. Esta es una parte esencial del backend de los Eternal Trust que permitirá el mecanismo de almacenamiento óptimo de datos para los fideicomitentes y el nivel de acceso a los datos por capas para otros participantes.

Eternal Trusts como protocolo

En estos momentos, los Etermal Trust están dando pasos importantes para convertirse en el primer PROTOCOLO de ejecución autónoma de propósitos a largo plazo basado en ráculos. Estableceremos toda la infraestructura necesaria para permitir a las empresas, fideicomisarios y expertos de diferentes campos unirse al ecosistema y crear sus propias dApps, basadas en un poderoso conjunto de herramientas que les proporcionaremos y que servirán para ejecutar importantes objetivos de las personas durante cientos de años.

La arquitectura del protocolo de código abierto se encuentra actualmente en sus etapas iniciales — hay muchos retos arquitectónicos interesantes que tendremos que resolver para construir nuestro proyecto como un protocolo, incluyendo algunas alteraciones al modelo de tokenómica esencial para que todo el sistema funcione. Actualmente estamos elaborando el documento técnico que explicará en detalle cómo funciona el protocolo desde el punto de vista técnico para todos los participantes y a qué casos de uso se puede aplicar. Este paso estratégico es muy importante para Eternal Trusts, ya que expande ampliamente el alcance del proyecto y nos pone en pie de igualdad con otros proyectos multipropósito basados en la cadena de bloques.


El siguiente paso para nosotros es implementar el protocolo de seguridad de la capa de transporte para la aplicación del cliente y terminar las primeras especificaciones de diseño completas para empezar a construir y probar la interfaz de usuario del producto. También planeamos comenzar a aceptar EOS y Monero como monedas para comprar fichas en las próximas semanas.
Manténgase en contectado!

https://eternaltrusts.com/
https://eternaltrusts.io/

Empresario, Inversor, Consultor apasionado del blockchain, las criptomonedas y la tecnología. Analista de Sistemas de información.