Input your search keywords and press Enter.

Spotcoin al ICO después de las vacaciones de verano

Estamos contentos de anunciar que nuestros planes de la ICO se están consolidando, y estamos buscando tener nuestra venta de token después de las vacaciones de verano (Europa). Por supuesto, estamos muy ansiosos por tener nuestra ICO tan pronto como sea posible y ofrecer a nuestra maravillosa comunidad la oportunidad de comprar los tokens SPOT. También queremos hacer crecer un negocio sostenible que existe mucho más allá de la fase de recaudación de fondos.

Por lo tanto, hemos decidido celebrar nuestra ICO después de las vacaciones de verano, cuando podamos dar a todos los posibles inversores la oportunidad de comprar SPOT. Se anunciará una fecha final de la ICO una vez que estemos seguros de que la ICO será un éxito para todos, incluidos nuestros inversores actuales y los posibles partidarios que probablemente se vayan de vacaciones.

En un evento de Signagi, Georgia. NEO Black Sea

Hasta ahora, nos sentimos muy seguros de que vamos por el buen camino. Estamos formando una sociedad excepcional con Expread, una compañía que puede ayudarnos a lanzar nuestro intercambio mucho antes de lo planeado. Hemos tenido reuniones y reuniones de seguimiento con muchas personas de alto rango en NEO. Nuestras conexiones con los gobiernos de la región del Mar Negro han seguido creciendo a medida que demostramos los beneficios de la nueva economía inteligente.

Llevamos a cabo y estamos llevando a cabo exitosas ventas privadas, cerramos nuestro Pre-ICO temprano porque alcanzamos nuestra meta y tuvimos varios lanzamientos de Airdrop exitosos que nos dejaron con ganas de más. Los problemas técnicos por nuestra parte han sido menores y se han resuelto rápidamente, y nuestro contrato inteligente actual ha demostrado ser el más rápido que nuestro socio de cartera O3 había visto. Continuaremos probando y desarrollando, a medida que NEO siga adelante con sus planes NEO 3.0.

Lo que nos hace especialmente felices es nuestra fuerte conexión con los otros proyectos NEP-5. Nos apoyamos y ayudamos activamente unos a otros con consejos que no tienen precio. Hemos formado asociaciones que incluso van más allá de eso, de las cuales esperamos poder hablarles pronto. El Universo de NEO está creciendo, y Spotcoin está preparado y listo para desempeñar un papel importante en él, aportando simple liquidez para que funcione para todos.


¿Nos hubiera gustado tener nuestra ICO antes? ¡Claro, no podemos esperar! Es un poco como haber construido un hermoso velero, esperando para embarcarse en una maravillosa aventura. Todo se ve bien, somos herméticos y estamos listos para izar las velas. Y vemos la mejor oportunidad y el futuro más sostenible con una venta simbólica después del verano y cuando los inversores regresan de sus vacaciones.

Queremos que todos tengan la oportunidad de invertir, y no queremos que se queden sentados en el vestíbulo de un hotel esperando para subir documentos para nuestro proceso de KYC.

Cuando tengamos nuestra ICO, nuestra oferta seguirá siendo exactamente la misma:

– El 51% de nuestras comisiones de cambio se pagarán en dividendos semanales;

– El 12% de los beneficios netos de todas las demás líneas de negocio de Spotcoin se distribuirá trimestralmente.

Es una perspectiva muy competitiva y demuestra nuestra confianza. Usted invierte porque cree que seremos rentables, y usted compartirá esas ganancias.

Cualquier cosa que valga la pena merece la pena esperar, y la espera es difícil para nosotros también. La aventura llegará, y como dice el refrán, los obstáculos en el camino hacen que el viaje valga la pena.


Interesado en Spotcoin?

Únase a nuestra comunidad de telegram: Spotcoin TeamSpotcoin News,

Dele una mirada a nuestro completo ICO y conozca las ofertas.

Lea nuestro Documento técnico aquí, para mas detalles.

Revise periodicamente nuestra publicaciones en Medium.com

Visite nuestro website en spotcoin.com, donde hacemos que las monedas digitales funcionen para todos.

Importante:

Los residentes y ciudadanos de los Estados Unidos y territorios de los Estados Unidos tienen prohibido participar en las ventas públicas de SPOT Airdrop y SPOT. Los residentes y ciudadanos de los siguientes países tienen prohibido participar en las ventas públicas de SPOT: Bosnia y Herzegovina, China, Etiopía, Irán, Iraq, Corea del Norte, Corea del Sur, Singapur, Sudán, Sri Lanka, Siria, Trinidad y Tobago, Túnez, Serbia, Vanuatu, Yemen.

Sin embargo, los inversores estadounidenses acreditados y certificados pueden participar en la venta privada SPOT. Los inversores chinos y surcoreanos pueden participar en la venta privada al pagar con monedas digitales, después de firmar el formulario SAFT y completar el proceso de KYC/AML. Cualquier inversión en divisas digitales entraña un riesgo. Nadie debe invertir dinero que no puede permitirse perder.

Las declaraciones a futuro se proporcionan para permitir a los inversionistas potenciales la oportunidad de entender las creencias y opiniones de la gerencia con respecto al futuro de modo que puedan utilizar tales creencias y opiniones como un factor en la evaluación de una inversión. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro y no se debe depositar una confianza indebida en ellas. Dichas declaraciones a futuro implican necesariamente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden hacer que el rendimiento real y los resultados financieros en períodos futuros difieran materialmente de cualquier proyección de rendimiento futuro o resultado expresado o implícito en dichas declaraciones a futuro.

Aunque las declaraciones a futuro contenidas en este correo electrónico se basan en lo que la gerencia de la Compañía considera que son suposiciones razonables, no se puede garantizar que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro si las circunstancias o las estimaciones u opiniones de la gerencia cambian. Se advierte al lector que no confíe indebidamente en las declaraciones a futuro..

Empresario, Inversor, Consultor apasionado del blockchain, las criptomonedas y la tecnología. Analista de Sistemas de información.