Apollo gana la carrera del sharding - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Apollo gana la carrera del sharding

Apollo un proyecto Fintech de rápido crecimiento.

Apollo gana la carrera del sharding
Comparte este post en tus redes sociales

Apollo está ganando prioridad rápidamente en varios países del mundo, superando a varias criptomonedas, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y más. Y esto se debe a la técnica de sharding (fragmentación) de Apollo. Esta fragmentación de Apolo es un descubrimiento pionero que hasta hace poco era solo una teoría.

“Aunque otra moneda ha afirmado tener sharding, no es precisa. Apollo ha lanzado la fragmentación de la base de datos, que es para lo que Ethereum está trabajando. El único fragmento que se lanzó fuera de Apollo es el Network Sharding, que no es lo mismo y no afecta la sostenibilidad de la misma manera ”, dijo el director ejecutivo de Apollo Fintech, Stephen McCullah.

Países de todo el mundo están adoptando Apollo con rapidez, y esto se debe a su técnica de fragmentación rápida y eficiente. Un ejemplo notable que acompaña a esta tendencia es Bitfi, que trabaja exclusivamente con tecnologías blockchain en Europa y es conocido por integrar criptomonedas en su billetera. Han realizado varios anuncios públicos sobre las características únicas de Apollo. También se considera que varias tecnologías hacen que las criptomonedas, especialmente Apollo, sean un proyecto de calidad para el continente europeo e incluso más allá.

Bitfi no recomendaría ningún tipo de criptomoneda a sus usuarios, especialmente cuando no existe una debida diligencia estricta. Es seguro decir que han hecho lo que debían antes de la presentación de Apollo a los usuarios. Y también se les dijo que analizaran la cadena de bloques de Apollo durante semanas para ver si es duradera y podría crear un mercado estabilizado midiendo su notable velocidad y escalabilidad.

Ventajas y desarrollos clave

Se accedería a la criptomoneda y se usaría a través de la billetera de monedas de Apollo; la cual está disponible para Linux, OSX, Windows y otras billeteras web. El intercambio de Apollo se puede ejecutar en las siguientes plataformas: CoinPulse, IDAX, CoinBene.

Una ventaja adicional al crecimiento de Apollo y al apoyo incondicional como moneda legal y regular es la incidencia de la pandemia en 2020. Ha habido varias predicciones en todo el mundo, basadas en los hallazgos de la venta masiva del mercado volátil debido al coronavirus, lo que hace que Apollo aceptación en todo el mundo a un ritmo cada vez mayor.

En los últimos meses, después de la pandemia del año 2020. Se han mostrado al mundo los beneficios del enfoque orientado al valor de Apollo, en el que, como uno de sus criterios es una protección totalmente reducida, tiene menos influencia y facilidad para navegar. ciclos. Apolo es un punto crucial en este plan; también podría proteger la cartera de inversiones de la clientela, lo que es un beneficio notable para todos los inversores.
Se dice que Apollo tiene más de $ 200 mil millones en activos, que se administran bajo él. Esto incluye aproximadamente $ 77 mil millones en activos de capital privado a partir del cuarto trimestre de 2020 solo.

Es bastante evidente que Apollo podría fortalecer los fondos de capital privado, sirviendo así como una forma de alivio económico para los países del mundo, especialmente aquellos con deudas irredimibles.

Los países africanos, como Zimbabwe, están muy interesados ​​en incluir este activo digital en su economía, y los economistas de todo el mundo aplauden la medida. Esto se debe a la técnica proporcionada para reducir la crisis económica del país.

Según los informes, el banco central de Zimbabwe está interesado en crear un marco de investigación sólido que garantice la participación de los modelos de negocios criptográficos en las operaciones del banco, que podrán adaptarse a las reglas financieras existentes en el país.

Y dado el gran interés del país en este activo digital e incluso activos, especialmente entre la generación más joven, los informes de noticias postulan que ha sido el principal tema de discusión a lo largo de los años en el Banco Central de Zimbabwe. Con esto, se considera que el gobierno del país trabaja en métodos para controlar la industria en lugar de estar desatendido al respecto.

GSX, también llamada Moneda Asegurada con Oro, es una moneda de crecimiento estable o de inversión respaldada por activos y oro, que se combina en un único activo garantizado. Se sabe que es la primera moneda estable que crece en valor; También se suman nuevos activos al fideicomiso que lo respalda y es visto como un activo muy beneficioso para los inversores. Sin embargo, si está buscando comprarlo, este es el momento adecuado porque GSX está en preventa y puede obtener una bonificación del 50% en GSXCDE.com.

Conclusión

Apollo es una plataforma que está en desarrollo activo y más que cualquier otra tecnología con las características principales en las que aún se trabaja a diario. Su desarrollo ha sido constante desde su creación, y sus características incluyen un mercado que permite a sus usuarios hacer listas de todos los productos y venderlos en todo el mundo de manera descentralizada.

Aunque Apollo es una criptomoneda no regulatoria, permite a los países aplicarla en su espacio y regularla. Un ejemplo es el escenario de Zimbabue, como se mencionó anteriormente, que ha hecho que la moneda Apollo sea ideal para transacciones financieras en comparación con todas las demás criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link