El futurista mundo del Game Center de pixEOS - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El futurista mundo del Game Center de pixEOS

Conoce una de las Dapps que tiene la blockchain de EOS, pixEOS juegos y arte en un solo lugar

  • Tiempo de lectura 1 minutos, 48 segundos
  • Juegos por:
El futurista mundo del Game Center de pixEOS
Comparte este post en tus redes sociales

pixEOS es una plataforma en la que los juegos y el arte se unen en un proyecto colaborativo, colorido y dinámico impulsado en la cadena de bloques de EOS. Solo necesitas una cuenta EOS para entrar, aprovechar y disfrutar de las bondades que tiene este mundo con una interfaz futurista en la que se encuentran varios juegos reunidos y que podrán llamar la atención de todos.

La principal misión del Game Center de pixEOS es que puedas generar ingresos mientras te diviertes. Con tu cuenta EOS puedes acceder a través de Scatter desde tu computadora y si lo haces a través de tu celular, puedes ingresar a través de billeteras de EOS como TokenPocket, Wombat y Paytomat. No necesitas una inversión inicial para empezar a jugar.

Game Center

El Game Center cuenta con 7 juegos de los cuales 5 son del tipo arcade:
Por ahora hay cinco juegos empezando por

– Blockatrix 3000
– pixEOS Paint The Arcade
– Lucky Black Cat,
– GrandCannon
– Mr Lang’s Sudoku Masters.

Se cuenta también el Paint FE (Flash Edition) de pixEOS, un lienzo colaborativo en donde puedes dejar tus pixeles plasmados en él, además de ser el sitio donde puedes hacer stake del token.

Finalmente, pixEOS Reel, en donde conseguirán varios juegos de tragamonedas donde pueden apostar con EOS o con el token PIXEOS.

Tal vez te gustaría leer: Las mejores dapps basadas en EOS del año 2019

Distribución de PIXEOS diaria

Cada día el Game Center de pixEOS reparte 500.000 tokens PIXEOS entre todos los jugadores que hayan participado.

Entre los cinco juegos arcade existentes, hay dos modos de jugar y ganar PIXEOS. Uno es el modo Singleplayer, en donde puedes ir adquiriendo Game Points que cada día a las 01:00 UTC pueden reclamar en un proceso sencillo, donde estos Game Points se convertirán en tokens PIXEOS, son 200.000 PIXEOS a repartir entre todos los jugadores que tengan estos Game Points.

Está el modo multijugador, que reparte 200.000 PIXEOS a todos los jugadores que hayan obtenido la mayor cantidad de victorias.

Cada usuario tiene la opción de escoger una Criptolegión, y cada día la legión con mayor número de victorias recibe un pote de 100.000 PIXEOS que son repartidos entre todos aquellos jugadores de la criptolegión que hayan obtenido victorias.

Se espera contar con 15 juegos en total en la plataforma en un futuro cercano, que nos prometen que serán tan geniales y divertidos como los que ya están.

Para tener más información pueden ingresar en el canal de pixEOS en Español en Telegram.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter