Jason Paige nos enseña sobre Bitcoin con Pokémon - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Jason Paige nos enseña sobre Bitcoin con Pokémon

La curiosa parodia busca no solo informar sobre el Bitcoin, sino también alentar a las personas a ser usuarios y fomentar su uso, destacando los beneficios que ello posee.

Comparte este post en tus redes sociales

Hablar de bitcoin sigue siendo un tema difícil para muchas personas y usuarios desconocedores de todo su potencial. Por tal razón siempre se buscan alternativas para alentar al público a aprender y conocer más sobre este tema, aunque pueden salir propuestas un tanto insólitas, a veces. En esta oportunidad, el famoso compositor Jason Paige nos enseña sobre Bitcoin con Pokémon con una curiosa parodia hecha a partir de la popular canción de la serie televisiva de los 90s.

«Gotta cash ‘em all!» (o con una leve aproximación hispana «¡Tengo que cobrarlos todos!) Este es el nuevo mensaje del reciente lanzamiento publicado por Paige. El músico lanzó esta nueva versión el 21 de junio del presente año animando a sus seguidores a unirse a la revolución bitcoin. La canción no solo sigue siendo igual de pegajosa, es altamente divertida y satírica debido al mensaje que nos brinda.

El video publicado el 21 de junio cuenta ya con unas 18.000 reproducciones y alcanza la cifra de los 1.600 «me gusta» en la plataforma de YouTube. Varios fans de la franquicia original intervinieron, declarando que el cantante les ha hecho interesarse por bitcoin. En la descripción del video se aprecia un enlace a otro video de YouTube de 2 minutos que busca informar a los espectadores sobre Blockchain.

Es probable que eso juegue a favor de Paige, ya que la descripción del video contiene un enlace a una referencia de Coinbase. Cuando un usuario se registra siguiendo el enlace, Paige y el usuario recibirán 10 dólares en bitcoin gratis, según explica.

Lo que Paige nos enseña sobre Bitcoin con esta nueva versión de Pokémon es resaltar los beneficios del anonimato que ofrece el uso de criptodivisas, además de expresar su agrado por la proliferación del uso de las mismas alrededor del mundo. Advierte que los gobiernos buscarán herramientas para controlarlo, aunque las criptomonedas están aquí para quedarse.

De Pokémon a Bitcoin, ¡hay que minarlos todos!

En Criptotendencias decidimos ser entusiastas y traducir para ustedes parte de la letra del video (esperamos que sea de su agrado, buscamos mantenernos fieles a la versión latina lo más posible):

Quiero pagar con lo mejor
como nadie ha hecho nunca.
Minarlos nuestra prueba es
y usarlos nuestro ideal.
El bit irá de aquí a allá
estando sin centralizar.
Usa Bitcoins para entender
el poder de su interior.

¡Bitcoin! ¡Hay que minarlos ya!
Es más que una moneda más.
Nuestro destino así es
¡Bitcoin!
Oh, los bancos temerán
que se expandan por doquier
¡Bitcoin! ¡Hay que minarlos ya!
Es una red en la que confiar
El Blockchain nos impulsará.
Te enseñaré y tú a mi también
¡Bitcoin!

¡Hay que minarlos ya!
¡Hay que minarlos ya!
¡Bitcoin!

Desde el equipo de redactores de Criptotendencias, animamos a nuestros lectores a que canten y traduzcan la letra hasta poder minarlos todos sin parar.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter