Input your search keywords and press Enter.

50 Cent se hace más rico con Bitcoin

El rapero “50 Cent”, esta nuevamente en los titulares de los portales de noticias y farándula pero esta vez no se trata de una noticia sobre su música.

50 Cent incursionado en el mercado de las monedas virtuales hace 4 años y ahora está cosechando su inversión, se dice que la ganancia ascienda a más de 7 millones de dólares de acuerdo al valor de cotización actual de la criptomoneda según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com el martes.

El rapero y empresario es el primero de la industria musical que apostó por las inversiones en Bitcoin, también es el primer rapero en aceptar Bitcoin como pago por sus trabajos musicales. “Animal Ambition” quinto álbum del 50 Cent lanzado en el 2014 es el material por el cual aceptó la criptomoneda, tras venderlo a 5.50 dólares la copia que equivalen a 0.0088 Bitcoin en 2014 el “genio del dinero” recaudó unos 700 bitcoin que valía aproximadamente más de 400.000 dólares ese año.

Informó que durante años guardó sus Bitcoin, actualmente el valor de la moneda fijado es de 11.000 dólares por lo que las 700 criptomonedas del rapero tiene un valor aproximado de más de 7 millones de dólares.

50 Cent ha confirmado la noticia de su exitoso ‘Hodling’ en Twitter:

¿Alguien quiere un poco de bitcoin? LOL. Sé que te enfermo, pero discúlpame … Estoy llegando a la bolsa

También publicó en Instagram

“No esta mal para un chico del lado sur, estoy tan orgulloso de mí”

También comentó que había olvidado que incluso tenía las monedas.

El portal de noticias de farándula TMZ afirma que 50 Cent no ha pensado en la posibilidad de vender sus criptomonedas a pesar de la considerable caída del mercado financiero virtual durante el último mes.


Source