Cointraffic approval

CEO de Binance muestra la visión empresarial de la nueva generación

Ceo de Binance

Changpeng "CZ" Zhao, fundador y CEO de Binance, en pocas palabras resumió su enfoque primordial y los objetivos de su empresa

Comparte este post en tus redes sociales

Bloomberg New Economy Forum es un Foro establecido en 2018 por Michael Bloomberg. Como se autodefine en su cuenta de Twitter, «el foro es una comunidad de líderes globales que se unen para construir una economía global sostenible e inclusiva»

El 19 de Noviembre, Bloomberg publicó en un tweet una fracción de una entrevista realizada en Singapur a Changpeng «CZ» Zhao, Fundador y Ceo de Binance, el Exchange que opera el mayor intercambio en volumen de Bitcoins y Criptomonedas del mundo.

Un factor a tener en cuenta respecto de la visión empresarial de Zhao, es que se trata de una persona verdaderamente influyente, ya que al ser líder del intercambio de criptomonedas más gran del mundo, su enfoque empresarial puede influir fuertemente a otros líderes que vean el éxito de Binance como un camino a seguir.

CEO de Binance muestra la visión empresarial de la nueva generación

Al ser consultado sobre la políticas de Binance para maximizar sus ganancias, el empresario chino-canadiense de 44 años contestó:

Ya somos rentables, de hecho cobramos tarifas aún más bajas, en realidad estamos pensando en eso ahora. Así que somos una organización que no cree en maximizar las ganancias, tampoco creo en maximizar el valor para los accionistas en el corto plazo.

Por lo tanto, creo en el crecimiento de la industria, brindando el mejor valor para nuestros usuarios y luego creceremos y a largo plazo, maximizaremos el valor para los accionistas

Las palabras de Zhao me llevan a pensar que el enfoque del mismo es un ejemplo a seguir.

Si tenemos en cuenta que gran cantidad de empresarios y funcionarios de altos cargos tienen su foco puesto exclusivamente en generar ganancias, podemos deducir que eso trae aparejado un resultado disfuncional.

El Fundador del Exchange más utilizado a nivel mundial pone su atención en hacer crecer la industria criptográfica y no en su propio enriquecimiento

Changpeng, conocido como «CZ», tiene en claro que la maximización de sus ganancias serán el resultado del buen funcionamiento de la industria, es decir, será la consecuencia.

Es por ello que, podría decirse que Zhao es un empresario de la nueva generación, y en la medida que más empresarios y personas influyentes sigan su ejemplo, obtendremos resultados favorables. En lo personal, las palabras de Changpeng me impactaron positivamente y me llevaron a desarrollar éste artículo, como reflexión me deja el siguiente mensaje:

Hay que ocuparse de las cuestiones de base y atendiendo eso los resultados serán satisfactorios

Si en todas las organizaciones y gobiernos se aplicara la filosofía de Changpeng «CZ» Zhao, el mundo tomaría un curso diferente con miras a mejores resultados.

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com  

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link