Cointraffic approval

¡Ahora puedes comprar criptomonedas en Bybit con tu moneda local!

Nuevas posibilidades se abren para los criptoentusiastas para comprar criptomonedas con moneda local.

Comparte este post en tus redes sociales

Bybit, uno de los exchanges de derivados en criptomonedas más grandes del mercado ha anunciado finalmente su coalición con la institución financiera Simplex, marcando así el inicio de lo que parece ser una gran oportunidad para los más de 2 millones de usuarios que utilizan la plataforma de Bybit.

La alianza comercial viene a facilitar a los clientes de latinoamérica la compra de Bitcoin y otras criptomonedas dentro de la plataforma utilizando sus monedas locales como método de pago. Con este nuevo servicio se evita que los usuarios tengan que moverse de un lado a otro para poder llegar finalmente a Bybit y comenzar a tradear, ahora podrán comprar con moneda local de forma rápida y eficaz desde la misma interfaz de la plataforma, por lo que la adquisición de criptomonedas solo les tomará unos cuantos minutos.

Esta integración con Simplex viene a formar parte de un paso muy importante para la empresa ya que este nuevo servicio estaba siendo esperado por miles de usuarios de américa latina que utilizan la plataforma. Los clientes que deseen comprar Bitcoin, Ethereum, USDT y otras criptos podrán adquirirlas pagando con monedas locales en Simplex tales como: COP, BRL, ARS, UYU, MXN, PEN, CRC, CLP y EUR. Se tiene planeado integrar muchas más monedas a esta lista para así expandir el mercado de américa latina que podrá operar derivados de criptomonedas dentro de Bybit sin tantas complicaciones.

Hacer trading en Bybit nunca había sido tan sencillo.

 Con la nueva integración se podrán comprar directamente desde la interfaz de Bybit las criptomonedas que la empresa ofrece al momento de hacer trading, todo esto sin comisiones de envío y en menos de 5 minutos para que puedas comenzar a operar de inmediato sin tener que realizar miles de pasos y procesos para poder llegar a Bybit pagando con tu moneda local.

Sin dudas esto representa un gran esfuerzo de Bybit por día tras día brindar a sus usuarios de todo el mundo el mejor servicio posible y conveniente para el comercio de criptomonedas, desde hace años viene mejorando los servicios y ganándose la confianza de sus usuarios que hasta la fecha ya son más de 2 millones en todo el mundo.

Por otro lado, Simplex viene a simplificar un proceso que hasta hace poco era algo muy difícil de hacer, y es que la dificultad de adquirir criptomonedas con moneda local ha existido desde el nacimiento de Bitcoin en 2009, Simplex viene a poner fin a esas dificultades presentando cada día nuevas soluciones para la adquisición de criptomonedas con moneda local en tan solo unos pocos pasos y siempre de forma segura

¡Las buenas noticias vienen con Bonos de 30 USDT para sus usuarios!

Si eres usuario de latinoamérica y compras criptomonedas dentro de la plataforma con tu moneda local tendrás la oportunidad de adquirir un bono de hasta 30 USDT después de efectuar tu primera compra. Para reclamarlo basta solo con entrar a la sección “centro de recompensas” en la página de Bybit y colocar el código “SIMPLEX” dentro del recuadro que aparece al principio. Una vez ingreses esa palabra ya podrás reclamar los USDT. No olvides echarle un vistazo a todos los bonos de recompensa que aparte ofrece Bybit a sus usuarios, también son una gran oportunidad para aprovechar.

Debes darte prisa ya que hay chance de participar desde el 15 de Junio hasta el 15 de Julio del presente año, un mes completo de bonos para los usuarios que utilicen por primera vez el nuevo servicio. Te adjuntamos los términos y condiciones del evento para que le eches un vistazo:

Términos y Condiciones:

  1. Los usuarios tienen que ingresar el código “SIMPLEX” en el centro de recompensas para calificar para las recompensas.
  2. Un bono de 30 USDT podrán ser reclamados por usuarios que depositen fondos en Bybit por primera vez. Este primer depósito en Bybit tiene que ser una compra de cripto en Bybit a través de Simplex.
  3. Un bono de 15 USDT podrán ser reclamados por usuarios que compren cripto en Bybit a través de Simplex.
  4. Un máximo de un bono por usuario será posible de reclamar si se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas.
  5. Bybit se reserva el derecho de interpretación final de este evento.

Sin dudas este nuevo servicio y alianza con Simplex abrirá las puertas a miles de usuarios que buscan una plataforma segura y confiable donde operar derivados de criptomonedas desde latinoamérica. Si eres un usuario que le gusta este tipo de mercados y el trading en general, Bybit es una buena oportunidad sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de bonos y promociones que siempre está trayendo para sus clientes.

Si aún no te has registrado, que esperas únete a Bybit haciendo clic en este enlace.

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link