Cointraffic approval

¡No te pierdas el lanzamiento del juego de NFTs Gold Fever en Huobi Global Primelist!

Huobi Global publicará el NGL (Gold Fever) en su plataforma de lanzamiento de de tokens, Primelist, a las 10:00 (UTC) del 19 de noviembre

Comparte este post en tus redes sociales

 

Primelist es una nueva plataforma de lanzamiento de de tokens en Huobi, que amplía los canales para el lanzamiento de tokens de alta calidad. Con Primelist, los participantes tendrán la oportunidad de comprar nuevos tokens a un precio bajo y tradear con el token recién cotizado una vez que finalice la actividad. Es así como ha llamado tanta la atención la actual venta del token NGL del juego Play-to-Earn de NFTs Gold Fever.

 

Gold Fever es un juego de estrategia de supervivencia multijugador, que cuenta con motores de combate en tiempo real, gráficos AAA y un rico mapa. El juego integra la tecnología blockchain para permitir una economía de jugador sin precedentes, donde la moneda del juego es un token de utilidad, y los recursos del mapa, los objetos del jugador y los derechos privilegiados son NFTs.

 

Los jugadores comienzan el juego con un personaje personalizado y un conjunto de objetos básicos para extraer recursos y combatir a los NPC del mapa. Aumentan sus niveles en el juego mediante el combate, la artesanía y otros medios para vivir de la tierra. El progreso de las habilidades de su personaje aumenta sus probabilidades de tener éxito en el verdadero objetivo del juego: saquear oro como aventurero o defenderse con éxito de los ataques como nativo. Los jugadores pueden adoptar roles especializados entre cada uno de los dos tipos de personajes clave. Algunos pueden convertirse en mercaderes, mientras que otros pueden centrarse en el combate o en los logros. 

 

La economía única del juego también permite otra forma de participante en el juego, que es el propietario de activos. Cualquiera puede beneficiarse de la economía del juego adquiriendo activos (como aviones, caballos, barcos, etc.) y alquilándolos a través de la mano de obra de los PNJ o de los jugadores, comprando derechos de minería y alquilando el acceso, prestando activos del juego u oro (tokens de utilidad), y mucho más. De este modo, el juego permite el primer metaverso DeFi. Puedes ver el Game Play del juego aquí:

 

Cómo participar:

Los usuarios pueden participar en este evento de dos maneras. Cada usuario sólo puede elegir un método de participación y no puede cambiar el método seleccionado una vez completada la inscripción.

 

1) Registrarse a través de hacer cola

Requisitos: 

  • Inscríbete en Huobi Global y completa el proceso de verificación avanzada antes de las 10:00 (UTC) del 19 de noviembre (si no lo has hecho ya).
  • Ten al menos 50 USDT en tu cuenta de Exchange antes del registro

Proceso de participación:

  • Desde las 10:00 (UTC) del 19 de noviembre hasta las 11:00 (UTC) del 19 de noviembre, los usuarios elegibles pueden registrarse para participar en este evento. Sus saldos de USDT en la cuenta de Exchange se bloquearán automáticamente una vez que completen el registro.
  • Desde las 11:00 (UTC) del 19 de noviembre hasta las 12:20 (UTC) del 19 de noviembre, el sistema seleccionará aleatoriamente a 2,465 usuarios afortunados entre todos los participantes para optar a la compra y asignación de 50 USDT de NGL cada uno. Estos usuarios verán su número de secuencia (1 ~ 2,465) en la página web.
  • Para el resto de los participantes, sus tokens USDT se desbloquearán automáticamente y estarán disponibles en sus cuentas de Exchange.

 

2) Regístrese a través de HT Holding

Requisitos: 

  • Inscríbete en Huobi Global y completa el proceso de verificación avanzada antes de las 10:00 (UTC) del 19 de noviembre (si no lo has hecho ya).
  • Tener una media de 2 días de existencias de 300 HT entre las 16:00 (UTC) del 16 de noviembre y las 15:59:59 (UTC) del 18 de noviembre, durante los cuales podrás comprobar tus existencias de HT en cualquier momento en la página del evento. Además, asegúrate de que tienes las existencias mínimas de USDT requeridas, como muestra la siguiente tabla.
  • Además, asegúrese de tener las cantidades mínimas de USDT requeridas para realizar pedidos de acuerdo con la siguiente tabla. Tenga en cuenta que todos los pagos se harán en USDT.

 

Proceso de participación:

  • Desde las 10:00 (UTC) del 19 de noviembre hasta las 11:00 (UTC) del 19 de noviembre, los usuarios elegibles pueden registrarse para participar en este evento. Sus saldos de USDT se bloquearán automáticamente una vez completado el registro.
  • Desde las 11:00 (UTC) del 19 de noviembre hasta las 12:20 (UTC) del 19 de noviembre, el sistema ejecutará automáticamente las órdenes de compra con la cantidad máxima de USDT que puedan utilizar para la colocación de la orden (como muestra la tabla) y asignará nuevos tokens para cada participante de forma proporcional.
  • Tras la asignación, los tokens USDT restantes se enviarán a sus cuentas de Exchange.

 

El número de nuevos tokens asignados a cada participante = El importe de la orden en USDT de cada participante/el importe de la orden en USDT de todos los participantes * El número de nuevos tokens ofrecidos

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link